Hidrolimpiadora LIDL: Opiniones Limpiador a presión Lidl

Si buscas una limpiadora de agua a presión con buenas prestaciones a un excelente precio, la hidrolimpiadora LIDL es justo lo que necesitas. Este limpiador a presión de LIDL ofrece un buen rendimiento para eliminar la suciedad en diferentes superficies de nuestras casas de rápida y fácilmente. Lo mejor de todo es que podrás comprar una hidrolimpiadora a presión de buena calidad a un precio muy económico ¿Una maravilla cierto?

Pero para poder saber si el limpiador a presión LIDL es el que requieres tener en tu hogar, primero debes conocer sus características, funciones, ventajas y hasta las opiniones de usuarios que ya lo han adquirido, así que nos encargamos de recopilar esa información y a continuación te la presentamos, para que luego decidas si esta máquina es la indicada para ti.

Características de la Hidrolimpiadora LIDL (Parkside)

La hidrolimpiadora LIDL es una máquina ligera de aproximadamente 11 kilogramos de peso que funciona con un motor de encendido eléctrico de 2400 vatios de potencia que trabaja con una presión máxima de 170 bares.

Esta limpiadora opera con una potente bomba de alta presión hecha de aluminio, material que se caracteriza por tener una gran resistencia a la corrosión, así que es de larga vida útil. Su parte externa está elaborada en plástico de buena calidad resistente a golpes.

Además, este modelo de hidrolimpiadora tiene un caudal de 450 litros por hora y posee una temperatura máxima del agua de 40 °C. Además cuenta con un sistema automático de arranque y parada que funciona cuando se presiona el mango de la pistola de la máquina.

Otro aspecto que merece la pena mencionar es que esta hidrolimpiadora es de funcionamiento y manipulación sencilla, se puede transportar de manera muy práctica, ya que su diseño incorpora grandes ruedas y un asa extensible, así que llevarla de un lugar a otro no será problema. 

Pero no es todo, además esta hidrolimpiadora LIDL de la marca Parkside viene con una manguera de alta presión  de 10 metros de longitud e incluye otros accesorios y componentes como los que mencionaremos en breve:

  • Empuñadura de pistola.
  • Lanza
  • 3 boquillas (una de chorro giratorio, otra regulable y una de espuma con botella de detergente de 1 litro).
  • Un cortador turbo.
  • Cepillo de lavado de una rotación.
  • Una aguja de limpieza para la boquilla.
  • Toma de agua con elemento filtrante.
  • Conector rápido con adaptador para manguera de jardín.

Comprar la hidrolimpiadora LIDL Parkside

La cadena de supermercados LIDL de manera frecuente saca productos a precios verdaderamente insuperables, dentro de lo que se encuentran las hidrolimpiadoras Parkside, como este modelo que analizamos en esta oportunidad, pero aprovechar estas promociones cuestan un poco ya que son duran muy poco tiempo, así que toca estar muy atentos.

Y aunque esta hidrolimpiadora no está disponible en LIDL en este momento, si podemos adquirir en Amazon modelos muy parecidos por un buen precio y por supuesto con la garantía y seguridad que ofrece esta reconocida página. También puedes mirar otras alternativas de gran calidad.

Si te has quedado con las ganas de comprar la hidrolimpiadora LIDL te invitamos a comprar aquí un modelo similar, como es la Karcher K2:

Rebajas
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada

Otra gran opción es la Karcher K3, que ofrece una excelente relación calidad precio:

Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares,...
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Especificaciones técnicas de la hidrolimpiadora LIDL

  • Potencia es de 2.400 W.
  • Presión máxima es de 170 bares.
  • Presión nominal máxima es de 115 bares.
  • Caudal máximo de agua es 450 litros / hora.
  • Longitud del cable de drenaje es de 5 metros.
  • Sus dimensiones son 33,2 x 29,1 x 92,7 cm.
  • Tiene un peso de 11,4 kg.
  • Longitud de cable de alimentación es de 5 metros.  

Ventajas de la hidrolimpiadora LIDL

Elimina la suciedad en diferentes espacios y objetos como jardines, patios suelos de aproximadamente 40 metros cuadrados de extensión, en automóviles, bicicletas, muebles, vallas, paredes, entre otros. Gracias a que tiene un potente motor y una bomba de calidad que le permite trabajar de manera continua durante unos 60 minutos, por dos o tres días a la semana.   

Ofrece de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado, ya que se puede adquirir a un precio realmente asequible, cabe destacar que una máquina con características similares tiene un coste mínimo entre 250 o 270 euros. Así que el precio de las tiendas LILD es realmente muy bueno.

Otro aspecto que sin duda es una gran ventaja de esta máquina es que gracias a que trae una manguera de 10 metros, nos permite desplazarnos por un buen espacio con una muy buena libertad de movimiento. Además cuenta con un enrollador de manguera para mayor comodidad.

Por otra parte, esta limpiadora a presión tiene un diseño compacto y ergonómico que hace que sea muy cómoda de utilizar. Sus ruedas grandes y su asa telescópica regulable en altura, permite que podamos mover el equipo muy fácilmente y por sus dimensiones moderadas no ocupa mucho espacio, lo cual es un detalle muy importante si nuestra casa no es muy grande.

No podemos dejar de mencionar el hecho de que la hidrolimpidora LIDL Parkside viene con una serie de accesorios y componentes que hacen de ella una máquina muy completa, que a pesar de ser uso doméstico es muy versátil. 

En resumen lo que más nos gusta de la hidrolimpiadora LILD es:

  • Tiene un precio muy económico.
  • Permite una buena libertad de movimiento.
  • Incluye varios accesorios.
  • Es muy fácil de transportar y guardar.
  • Garantía de 3 años.

Desventajas de la hidrolimpiadora LIDL

Algunos compradores han manifestado que este modelo de hidrolimpiadora tiene un filtro muy pequeño y que se obstruye fácilmente, por lo que requiere limpiarlo o sustituirlo con cierta frecuencia para que la máquina funcione de forma óptima.

Otro comentario recurrente es que la hidrolimpiadora es un tanto ruidosa, así que si eres de las personas que se alteran con los ruidos fuertes, lo mejor será que elijas otro modelo o que adquieras tapones para los oídos.

Opiniones de la hidrolimpiadora LIDL

Cuando LIDL saca a la venta productos como hidrolimpiadoras genera muchas expectativas en los clientes, ya que esta cadena de supermercados se caracteriza por ofrecer equipos a muy buenos precios. De manera tal, que entorno a máquinas como esta limpiadora a presión existe un sinfín de opiniones, y a continuación compartiremos algunas:

No logré comprar en LIDL pero si pude hacerlo desde Amazon y puedo decir que aunque sé que hay modelos con mejor rendimiento, a mi este modelo de Parkside me ha venido muy bien, con ella limpio más rápidamente el patio de mi casa, también la uso para lavar mi auto, la recomiendo para tareas domésticas. 

La adquirí por el precio y hasta ahora ha funcionado perfectamente, la utilizo dos veces por semana, la traslado de un lugar a otro fácilmente gracias a que tiene ruedas y un asa, 100% recomendada. 

Ha funcionado bien, su diseño es compacto, cómodo de transportar y viene con varios accesorios que la convierten en una máquina completa para tareas de limpieza sencillas en el hogar, no sirve para eliminar suciedad muy profundas. Pero para el precio que tiene está más que bien.     

La relación entre calidad-precio de esta hidrolimpiadora es realmente insuperable. Es perfecta para usarla de forma ocasional y limpiar espacio como terrazas y jardines, además de objetos como coches, bicicletas, muebles, entre otros.

Otras opciones de hidrolimpiadoras de calidad y buen precio

Si deseas comprar una hidrolimpiadora con características similares a que ofrece LIDL, puedes echarle un vistazo a cualquiera de estos modelos, que tienen funcionalidades excelentes y sus precios son bastante accesibles:

Deja un comentario