Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE. Análisis, precio y opiniones

La conocida marca estadounidense Black & Decker cuenta entre su gama de productos con hidrolimpiadoras potentes, funcionales y muy prácticas las cuales permiten realizar la limpieza de forma mucho más sencilla y rápida. Uno de sus mejores ejemplares es la compacta y económica hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE. 

En esta oportunidad analizamos esta limpiadora de alta presión, recabamos información sobre ella y te traemos sus características más relevantes, también hablaremos de sus ventajas y todos esos detalles que hacen de este modelo, una de las mejores hidrolimpiadoras Black Decker y del mercado en general.

Rebajas
Hidrolimpiadora Black and Decker PXPW2000PE
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de...
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado...

Características Black+Decker BXPW2000PE

Esta hidrolimpiadora Black+Decker pertenece a la serie BX, la cuales son ideales para la limpieza de un gran variedad de superficies domésticas exteriores y además para el lavado de automóviles, motos, bicicletas, muebles de jardín, entre otros objetos y herramientas.

La Black+Decker BXPW2000PE es una máquina con una excelente capacidad de limpieza que permite ahorrar tiempo y esfuerzo, gracias a que alcanza una presión máxima de 140 bares, un caudal de agua 440 litros/hora y una potencia de motor de 2000 vatios. 

Este modelo de Black+Decker tiene un diseño compacto, es muy ligera (pesa un poco menos de 10 kilos). Y es muy cómoda y práctica de transportar, ya que viene con dos ruedas grandes y un asa ergonómica que permiten que se pueda trasladar de un lado a otro sin problemas.

Uno de los aspectos más interesantes de esta máquina es que es muy completa y versátil, incluye una serie de componentes y accesorios que le permiten llevar a cabo distintas funciones muy útiles y que facilitan en gran medida las labores de limpieza en el hogar.

27% de Descuento por tiempo Limitado
Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 45.9€ (27%)

La hidrolimpiadora BXPW2000PE viene con estos componentes y accesorios:

  • Pistola con seguro
  • Lanza
  • Tubo de alta presión de 8 metros
  • Boquilla giratoria
  • Boquilla regulable
  • Boquilla de espuma
  • Filtro de agua
  • Cepillo Patio Cleaner Deluxe
  • Cepillo fijo
  • Manual de instrucciones

Especificaciones técnicas de Black+Decker BXPW2000PE:

  • Potencia de motor 2000 W
  • Presión máxima de 140 bares
  • Caudal de agua 440 litros/hora
  • Temperatura 50°C máximo
  • Voltaje 230
  • Dimensiones de la limpiadora 39 x 31.2 x 78 cm
  • Peso 9.97 kilos
  • Fuente alimentación cableado eléctrico de 5 metros

Funciones de los accesorios de la hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE

Sin duda el elemento que distingue esta limpiadora y hace que muchos la prefieran es gran versatilidad, gracias a que cuenta con múltiples accesorios, pero conozcamos en detalle lo que cada uno puede hacer:

Boquilla giratoria

Esta boquilla es ideal para limpiar de forma fácil y rápido esas áreas con suciedad difícil y resistente como paredes y pisos externas con moho y con mucho sucio.

Boquilla regulable

La boquilla de chorro regulable permite ajustar la intensidad del agua, la cual varía de un chorro de cilíndrico perfecto para un lavado más intenso a un chorro en forma de abanico que es ideal para una limpieza más delicada. Esta boquilla la podemos emplear para diferentes labores de limpieza en casa como lavar el automóvil, moto y diferentes objetos que se encuentren en el patio o jardín.

Boquilla con kit de lanza de espuma

Esta boquilla permite distribuir el detergente que se encuentra en el depósito como espuma sobre la superficie que se desee limpiar, esta boquilla funciona a baja presión y es perfecta para limpiar de forma profunda autos, motos y diferentes objetos como muebles de jardín.

Tubo de alta presión

Esta hidrolimpiadora viene con un tubo de alta presión de 8 metros de largo que proporciona mayor libertad de movimiento mientras realizamos la limpieza. Como cada uno de sus componentes y accesorios, este tubo se conecta fácil y rápidamente, acoplándose en la pistola y a la limpidora con tan solo una presión.

Pistola con seguro

La pistola se conecta al tubo de alta presión muy fácilmente y para garantizar la seguridad en todo momento, al soltar el gatillo de la pistola, se activa el sistema Total Top que detiene por completo  el funcionamiento de la hidrolimpiadora que además tiene como objetivo minimizar el desgate del equipo y prolongar su vida útil.

Lanza de alta presión

La lanza se engancha en las boquillas con tan solo una simple presión y permite usar esta máquina de alta presión para limpiar superficies de complicadas, de gran altura y difícil acceso, facilitando el trabajo del usuario.

Patio Cleaner Deluxe Chem

Este accesorio viene con doble boquilla giratoria de alta presión, y es capaz de eliminar  el sucio fuerte en diferentes superficies. Su empuñadura es muy cómoda y ergonómica permite usarla para limpiar superficies verticales, como paredes y fachadas de casas, así como puertas de garaje. Para aumentar la eficacia se puede llenar de detergente su depósito.

Cepillo fijo

Este funcional y eficaz cepillo de cerdas suaves es ideal para limpiar diversas superficies como muebles, vehículos, herramientas, cristales entre otros objetos.

Ventajas y desventajas de hidrolimpiadora Black Decker BXPW2000PE

Lo que más nos gusta de esta hidrolimpiadora y que consideramos que son sus principales ventajas son su gran potencia, versatilidad por las múltiples funcionales que le permiten hacer los diferentes accesorios que incluye, además de lo rápida, cómoda y manejable que resulta utilizarla. Tampoco podemos dejar de mencionar lo segura y fiable que es este modelo de Black+Decker.

El único aspecto negativo de esta máquina es que puede ser un poco ruidosa, así que si eres sensible a los sonidos muy fuertes te aconsejamos comprar unos tapones para los oídos.

Dónde puedo comprar la Black Decker BXPW2000PE

Puedes adquirirla en distintos lugares como establecimientos de venta autorizados de artículos Black+Decker y también la opción más cómoda y práctica que es mediante una tienda online, para nosotros una de las más confiables es Amazon.

Además en Amazon podrás leer reseñas de usuarios que cuentan cómo ha sido su experiencia con la hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE, también está una sección de preguntas y respuestas que de seguro te ayudarán a despejar  cualquier duda que puedas tener sobre ella.

En Amazon podrás comprar la hidrolimpiadora por un precio inmejorable.

Opiniones de la hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE

Sobre esta hidrolimpiadora se ha dicho mucho, si hacemos un análisis de los comentarios podemos señalar que predominan las opiniones en donde se resaltan sus aspectos positivos como su buena potencia, comodidad, versatilidad y excelente relación precio/calidad.

Más abajo podrás leer varias opiniones de la hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2000PE:

Lo primero que me animó a comprarla es que está hecha por la reconocida marca Black+Decker y lo segundo fue su precio bastante económico. La uso desde hace tres meses y ha funcionado muy bien, su potencia y presión es aceptable para realizar de forma eficiente la limpieza a nivel doméstico. 

Funciona perfectamente, es muy fácil de manejar gracias a que tiene ruedas y un asa que hace que se pueda desplazar sin trabarse, su cable de corriente y manguera tienen buen largo, de manera que puedo trabajar sin limitaciones.    

Encantada con esta hidrolimpiadora, con ella limpio el exterior de mi casa rápidamente, también la uso para lavar mi auto, los muebles del jardín. La recomiendo.       

Tiene un diseño compacto, es liviana y muy fácil de usar, además es muy segura y ahorrativa, lo que más me gustó es que incluye una serie de accesorio para realizar diversas tareas en la limpieza. Ah y no puedo dejar de mencionar su gran precio.   

Deja un comentario