Bosch AdvancedAquatak 140. Guía de compra 2021. Opiniones

La Bosch AdvancedAquatak 140 es una hidrolimpiadora muy práctica y con un rendimiento inmejorable, perfecta para usar a nivel doméstico en las labores de limpieza en diferentes superficies, incluyendo automóviles, motos, entre otros objetos. Con ella ya no tendrás que esforzarte para eliminar la suciedad, ya que ella se encargará del trabajo complicado. ¿Quieres conocer todo lo que la Bosch AdvancedAquatak 140 puede hacer? Pues bien, sigue leyendo.

Esta limpiadora a presión de la experimentada casa fabricante Bosch pertenece a la serie AdvancedAquatak, la cual combina a la perfección potencia, máximo rendimiento y movilidad para así alcanzar una limpieza totalmente eficiente incluso en las superficies con suciedad más difícil y persistente.

Este modelo es uno de los más buscados de la marca, ya que sus prestaciones son realmente muy buenas y el precio es realmente accesible. sin más preámbulos te hablaremos de las características más destacadas de la AdvancedAquatak 140, así como de otros interesantes aspectos que merece mucho la pena conocer.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40.74€ (14%)

¿Por qué comprar la Bosch AdvancedAquatak 140?

La Bosch AdvancedAquatak 140 es una limpiadora de alta presión que destaca por su gran rendimiento, proporciona 450 litros de agua por hora, impulsado por su potente motor de inducción de 2100 vatios y con una presión máxima de 140 bares.

Esta funcional máquina limpia con mucha facilidad un gran variedad de superficies gracias a que incluye varias boquillas, además incorpora un sistema de aplicación de detergente de alta presión para una aplicación más eficaz, en definitiva este modelo de Bosch es súper útil para realizar diversas tareas de limpieza.

Y como todas las hidrolimpiadoras de Bosch es compacta, ergonómica y fácil de manipular, sus grandes ruedas y su asa telescópica de metal le proporcionan una movilidad fuera de serie lo cual facilita en gran medida su traslado de un lugar a otro.

Asimismo, vale la pena acotar que la AdvancedAquatak 140 funciona con una bomba metálica con tecnología QUAD que se distingue por su alta calidad y gran resistencia. Su tambor para manguera de alta presión con base estable proporcionan una rápida instalación y un uso más práctico y sencillo.

Con esta extraordinaria máquina podremos limpiar diferentes tipos de pisos, paredes, muebles de jardín, herramientas, autos, bicicletas y motos. Ella está equipada con una serie de componentes y accesorios que la hacen muy completa y versátil.

Que incluye la Bosch AdvancedAquatak 140:

  • Pistola de alta presión con empuñadura metálica.
  • Lanza estándar.
  • Boquilla rotativa.
  • Boquilla de chorro plano variable.
  • Boquilla de alta presión para detergente.
  • Filtro de plástico transparente.
  • Cable de alimentación de 5 metros.
  • Manguera de alta presión de 8 metros.
Rebajas
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado

Especificaciones técnicas de la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140:

  • Motor eléctrico de inducción de 2100 W de potencia
  • Presión máxima 140 bar
  • Caudal máximo 450 litros/hora
  • Temperatura máxima de entrada es de 40 °C
  • Bomba de metal 
  • Dimensiones 41 x 37.5 x 81.5 cm
  • Peso de la limpiadora sin los accesorios 17,55 kilos

También puedes mirar otros modelos en Hidrolimpiadoras Bosch.

Comprar Bosch AdvancedAquatak 140

Ventajas de la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140

Limpieza versátil

Incluye varias boquillas para emplearla en diferentes situaciones. La boquilla rotativa es perfecta para utilizar en cuando queremos limpiar suciedad difíciles en superficies duras como piedras. La boquilla de chorro plano variable es idónea para quitar el sucio en muebles de jardín, pisos de jardines y terrazas.

Rápida y eficaz

Esta hidrolimpiadora gracias a su presión trabaja de forma muy rápida, así que con ella la limpieza se realiza en menor tiempo, y por la gran potencia que alcanza su motor es una herramienta además muy eficaz. Este modelo de Bosch es ideal para llevar a cabo la limpieza en casa, ella es capaz de eliminar la suciedad en una gran variedad de superficies y de objetos.

Lavado con detergente

La boquilla de alta presión de detergente es sencilla de conectar y además facilita la aplicación de jabón, ya que lo hace con mucha rapidez, lo que trae como resultado una reducción importante en el tiempo de limpieza. Con esta boquilla la suciedad difícil desaparece muy fácilmente.

De fácil movilidad y almacenaje

Esta hidrolimpiadora tiene un gran diseño que permite que su movilidad y almacenaje sea muy sencillo y práctico, como ya habíamos mencionado tiene ruedas de gran tamaño que hacen que sea muy fácil de movilizar y su asa telescópica de metal hace que sea muy fácil de transportar la limpiadora de un sitio a otro.

Con bomba de autoaspirado

La AdvancedAquatak 140 además incluye una bomba de autoaspiración que succiona el agua de forma automática para conseguir una eficiencia energética óptima mientras se está trabajando.

Hidrolimpiadoras similares a la Bosch AdvancedAquatak 140

Precio de la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140

La Bosch AdvancedAquatak 140 es una hidrolimpiadora de excelente presión y de gran potencia de motor que tiene un precio realmente bajo para todas las funcionalidades que ofrece, sin duda adquirirla es todo un acierto que te permitirá hacer la limpieza de manera más rápida.

En el mercado hay limpiadoras a presión de igual o menor capacidad con precios más altos que el de este modelo de Bosch. En Amazon tiene un valor de 200 euros aprox, nada mal para una máquina que además incluye una serie de accesorios como varias boquillas, manguera, filtro entre otros.

Dónde puedo comprar la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140

Esta hidrolimpiadora al igual que el resto de modelos de la marca se pueden obtener en agentes autorizados de Bosch, también se pueden adquirir a través de una compra online, uno de los sitios más seguros y cómodos para comprar es Amazon. 

Además en esa página de forma constante se ofrecen descuentos y ofertas que merece mucho la pena aprovechar. Puedes ingresar dándole click a los distintos enlaces que aparecen en este artículo, ellos te llevarán directamente a la publicación de la Bosch AdvancedAquatak 140 para que no te confundas entre tantas opciones.

Opiniones de la Bosch AdvancedAquatak 140

En la red podemos encontrar una buena cantidad de comentarios sobre esta hidrolimpiadora y aunque hay opiniones muy diversas debemos acotar que en predominan aquellas en las que resaltan sus aspectos positivos. Las frases que más suelen repetirse son su gran potencia, rendimiento, facilidad de uso, gran relación entre calidad y precio.

A continuación podrás leer algunas opiniones de personas que ya han usado la Bosch AdvancedAquatak 140:

Es increíble como funciona esta máquina, la uso para limpiar la parte externa de mi casa y logra eliminar por completo toda la suciedad, desde que la tengo demoro mucho menos en las tareas de limpieza. 

La adquirí por su precio y me sorprendió positivamente su calidad, funciona de manera perfecta, tiene una muy buena potencia y una excelente presión. Además incluye varias boquillas para distintas salidas de agua lo cual hace de esta herramienta muy completa y versátil.     

Su diseño es compacto, cómodo, sus componentes de conectan muy fácilmente. Y gracias a que cuenta con ruedas grandes, la máquina se desplaza de una lado a otro sin problemas.     

La uso desde hace casi un año principalmente para lavar mi auto y las bicicletas de mis niños y de verdad que funciona de maravillas, también la uso para retirar el sucio del piso del patio de mi casa. La recomiendo al 100%. 

  

    

Deja un comentario