Bosch AdvancedAquatak 150. La Hidrolimpiadora a presión Bosch mas potente

5/5 - (1 voto)

Bosch AdvancedAquatak 150 es uno de los modelos de hidrolimpiadoras más recomendados por quienes lo utilizan. Entre los distintos modelos que comercializa la reconocida marca Bosch se encuentra AdvancedAquatak 150, una ejemplar hidrolimpiadora caracterizada generalmente por la eficiencia y rapidez en las grandes funciones que realiza.

Su diseño y fabricación están dedicados a las tareas de limpieza más complejas que una persona pueda tener, no es una simple hidrolimpiadora con la que puedas solamente quitar el polvillo de una superficie, cuenta también con la capacidad de eliminar acumulaciones grandes de suciedad. Si quieres conocer más de este fabuloso modelo sigue leyendo y no dejes pasar esta gran oportunidad de compra. AdvancedAquatak 150 es una de las mejores Hidrolimpiadoras Bosch.

Veamos cada una de las características, ventajas y opiniones de Bosch AdvancedAquatak 150.

Contenido del Artículo

Características de la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 150

Son muchas las cosas que se pueden decir de un equipo como este, sin embargo lo resumimos en las siguientes características.

  • Ofrece una presión máxima de 150 bares (aunque hay un modelo de la misma que tiene una presión más alta).
  • Su potencia eléctrica es de 2200 Wattios.
  • Tiene una bomba metálica de 4 cilindros (para aumentar su durabilidad)
  • Tiene una manguera extensa (8 metros) y su respectivo enrollador.
  • Cuenta con un diseño compacto y seguro.
  • Su peso total es de 22,9 Kg.
  • Posee dimensiones de 360 – 370 – 900 mm.
  • La boquilla de detergente ofrece una capacidad de 550 ml.
  • Su filtro de agua es de material metálico (para mejor funcionamiento y fácil mantenimiento)
  • Incluye variedad de accesorios de fácil instalación.
  • Trae múltiples lanzas para varios tipos de limpieza.
  • Cuenta con un sistema de parada practico y seguro.
  • Ofrece la función autosucción permitiendo usar agua de depósitos pluviales.

Cada una de estas características ha conseguido que Bosch AdvancedAquatak 150 sea una hidrolimpiadora eficiente, rápida y potente a tal nivel de ser reconocida como una de las mejores de la marca.

AdvancedAquatak-150 uno de los mejores equipos de limpieza
AdvancedAquatak-150 uno de los mejores equipos de limpieza
Imagen
Bosch AdvancedAquatak 150
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, bar, caudal...
Modelo
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, bar, caudal...
Marca
Bosch
Potencia
2200 vatios
Presion
150 bar
Caudal
480 l/h
Manguera
8 metros
Accesorios
Una pistola metalica de presion, una boquilla de chorro fijo, un filtro de agua, una lanza rotativa y variable, una boquilla de detergente
Envio Gratis
Amazon Prime
Bosch AdvancedAquatak 150
Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, bar, caudal...
Modelo
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, bar, caudal...
Marca
Bosch
Potencia
2200 vatios
Presion
150 bar
Caudal
480 l/h
Manguera
8 metros
Accesorios
Una pistola metalica de presion, una boquilla de chorro fijo, un filtro de agua, una lanza rotativa y variable, una boquilla de detergente
Envio Gratis
Amazon Prime

Ventajas de la Bosch AdvancedAquatak 150.

Mira detalladamente las ventajas más importantes que ofrece el usar la hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 150 para la limpieza doméstica o laboral, estas son las razones que responden al por qué de su compra por encima de otros modelos.

Capacidad de limpiar en profundidad:

Grandes o profundas suciedades pueden ser terminadas al usar esta potente máquina, además de ayudar a eliminar el simple polvillo o leves impurezas también tiene la capacidad de limpiar superficies grandes o pequeñas con mucha suciedad.

Lo mejor de todo es que el tiempo que se invierte normalmente en limpiar a profundidad grandes desastres es reducido con el uso de esta hidrolimpiadora ¿Qué te quiero decir?  Que no solo es una maquina con grandes capacidades sino que también es muy ágil, te permite limpiar en poco tiempo sin mucho esfuerzo o trabajo suciedades de gran tamaño o magnitud.

Su diseño es práctico y robusto a la vez.

Es una maquina diseñada con el fin de ofrecer facilidad al cliente al momento de usarla, mover o almacenarla, su forma y tamaño permiten que la persona pueda manejarla sin mucho inconveniente.

Pero no solo esto, puede notarse y de hecho se ha comprobado que es una hidrolimpiadora bastante robusta, esto ayuda a que pueda soportar caídas o golpes moderados como también limpiezas largas o difíciles de realizar.

Es fácil de mover.

Sus ruedas están fabricadas con goma de alta calidad, permitiendo que pueda moverse fácilmente a distancia sin tener que implementar mucha fuerza, así puedes llevar la Bosch AdvancedAquatak 150 a tu patio, terraza, jardín o cualquier depósito sin pedir ayuda a otra persona. Sin duda alguna es un equipo muy cómodo.

Incluye todos los accesorios necesarios

Al comprar  la Bosch AdvancedAquatak 150, también obtienes una serie de accesorios que ayudan a que en todo momento o situación puedas realizar un trabajo perfecto. Con cada uno de ellos podrás llevar a cabo una limpieza completa que corresponda a cada momento, estos son:

  • Pistola metálica de presión.
  • Manguera de 8 metros.
  • Lanza
  • Boquilla de chorro fijo.
  • Lanzas (rotativa y variables)
  • Filtro de agua.
  • Boquilla de detergente.
Rebajas
Hidrolavadora a presión Bosch AdvancedAquatak 150
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera

Viene con diferentes tipos de boquilla.

Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak
Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak

Cuenta con diferentes tipos de boquillas que se adaptan a topo tipo de situación o limpieza, así puedes elegir cual utilizar de acuerdo al trabajo que vayas a hacer o la superficie u objeto que vayas a limpiar. Son accesorios que no toda hidrolimpiadora ofrece, compra este modelo de la marca Bosch y prueba las boquillas que te facilitan.

Incluye diferentes tipos de lanzas.

No cuentas con solo una lanza para trabajar como sucede con otros productos, la maquina viene con varias de ellas todas especiales para diferentes aplicaciones, aspecto muy importante que hacen de este modelo un aparato sumamente completo.

Como puedes ver es una hidrolimpiadora muy conveniente que se adapta a cada aplicación o momento, trae una lanza rotativa diseñada especialmente para superficies con mucha suciedad y una lanza conocida como vario con una función de chorro de lápiz para un tipo de suciedad más concentrada.

Es cómoda y fácil de guardar.

La comodidad es una de las principales ventajas que se obtiene al usar este modelo de Bosch, gracias a su estructura, forma y diseño puedes manejar o llevar contigo de manera cómoda.

Es muy fácil de guardar, no tienes que pensar en un gran espacio para ello, en un lugar reducido puede caber perfectamente, por su asa metálica y telescópica bien diseñada esto no será una problema.

Cuenta con la conexión Click&Go.

Cada uno de sus accesorios cuentan con este tipo de conexión la cual es muy rápida y segura, te ayudará a instalar de manera fácil algunas piezas o accesorios como también a intercambiarlos en caso de ser necesario.

Hay hidrolimpiadoras difíciles de tratar pero esta no es el caso, con ella no perderás tiempo tratando de colocar cualquier accesorio que vayas a utilizar, la conexión Click&Go te hace todo más fácil.

Proporciona una gran cantidad de agua.

La Bosch AdvancedAquatak 150 proporciona 480 litros de agua por cada hora por su presión de 150 bares y su fuerte motor de 2200 W, esta cantidad de agua es más que suficiente para llevar a cabo aquellas tareas de limpieza que se quieran realizar.

Cuenta con almacenamiento integrado.

La hidrolimpiadora cuenta con un espacio integrado para guardar algunos de sus accesorios como por ejemplo las boquillas y la manguera, no hará que te incomoden de ninguna manera.

Si eres de las personas que en ciertos momentos olvidan donde colocan o guardan las cosas, el almacenamiento integrado de  Bosch AdvancedAquatak 150 te será de gran ayuda.

Tiene larga vida útil.

Es una máquina elaborada de forma interna como externa con materiales de primera calidad, lo cual le aporta mayor durabilidad al producto. Además posee un sistema muy importante; el sistema de bomba Quad ¿De qué trata esto? Muy fácil; el motor posee cuatro cilindros ayudando así a reducir el esfuerzo de la máquina para darle larga vida útil.

Inspira confianza.

La confianza es una de las principales cosas que debe tener una persona al adquirir un producto, AdvancedAquatak 150 inspira esa confianza; primeramente porque es un modelo que pertenece a una marca reconocida, te hablamos de Bosch una marca responsable que comercializa productos de la más alta calidad.

Pero no solo la marca y el número de ventas inspira confianza, la máquina cuenta con una buena estructura y robusticidad que puede notarse con tan solo verla, además son muchas las opiniones positivas de clientes que ya la han probado.

AdvancedAquatak 150 es un modelo perfecto, aunque algunos clientes les parezca su peso una desventaja, es una máquina que vale la pena tener en el hogar.

Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 150 – Calidad al mejor precio.

La Bosch AdvancedAquatak 150 se considera una máquina de alta calidad gracias a las impecables labores que realiza, su parte interna como externa ha sido creada con materiales y piezas de primera calidad como se ha mencionado anteriormente. Si hablamos del precio de este reconocido modelo de Bosch podemos concluir que es bastante moderado basándonos en las funciones que realiza y los distintos beneficios que aporta al propietario.

Bosch AdvancedAquatak 150
Bosch AdvancedAquatak 150

La AdvancedAquatak  150 la podrás comprar a partir de 350 euros, vale la pena pagar por un producto que te hará más fácil las tareas del hogar.

¡No lo pienses más!

Con la Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 150 puedes limpiar todo

No está pensada para la limpieza de un lugar específico, al contrario tiene aplicaciones variables es decir puedes implementar este aparato en varios lugares u objetos.

Con La BoschAdvancedAquatak 150 puedes limpiar: Muebles, coches, motos, cocina, patios, jardines, terrazas, entre otras superficies que ni te imaginas sea posible.

Y por si fuera poco puedes usarla como medio o herramienta de trabajo, no solo para tareas del hogar es muy útil sino también para tareas profesionales, tiene la capacidad de soportar difíciles y grandes trabajos de limpieza

¡Sácale provecho a este increíble modelo de la marca Bosch!

AdvancedAquatak 150 ¿Cómo comprarla?

Es un modelo de hidrolimpiadora que se comercializa en muchas tiendas, búscalo en Amazon un lugar reconocido por su gran responsabilidad con los clientes, allí podrás encontrarla al precio mas barato y lo mejor de todo es que el envió es totalmente gratis.

¡Solo navega por Amazon y haz tu pedido!

Opiniones acerca de la Bosch AdvancedAquatak 150

Son muchas las opiniones positivas acerca de este producto por parte de personas que han probado por un largo tiempo las funciones de AdvancedAquatak 150. Ellos definen esta hidrolimpiadora como una potente máquina capaz de eliminar por completo toda suciedad en cualquier superficie, de manera rápida, cómoda y eficaz.

Hoy en día es reconocida como la mejor de la marca Bosch, gracias a sus accesorios, sistemas integrados y demás características y ventajas  los clientes la han calificado de buena manera.

Veamos las puntuaciones que le dan estas personas al producto de acuerdo a su experiencia vivida:

  • Fácil de usar —————————-  4,6 / 5
  • Comodidad —————————— 4,4 / 5
  • Durabilidad —————————— 4,3 / 5
  • Relación calidad /  precio ———— 4,4 / 5

Para concluir podemos decir que Bosch AdvancedAquatak 150 es una hidrolimpiadora fabricada para ayudar a realizar las tareas de limpieza en el hogar con ella podemos eliminar el polvo de las ventanas, limpiar el jardín o terraza, quitar la suciedad de coches o muebles, entre muchas otras cosas, esto en un corto tiempo sin esforzarnos tanto como lo hacemos con otras hidrolimpiadoras.

De la inversión realizada no te arrepentirás, pues es una máquina muy completa que viene con todos los accesorios que necesitaras para las distintas limpiezas, de buena calidad que te será útil por mucho tiempo, para una mayor seguridad el mercado ofrece las mejores garantías.

¡No te quedes atrás y compra ya la mejor hidrolimpiadora a presión de Bosch!

Mas hidrolimpiadoras Bosch:

Deja un comentario