Bosch EasyAquatak 120. Hidrolimpiadora 120 bares compacta

Si buscas una hidrolimpiadora compacta y eficiente, la Bosch EasyAquatak 120 es el modelo perfecto para ti, ya que su diseño es ultra compacto ideal si necesitas ahorrar espacio, y además tiene un gran poder gracias a que cuenta con una presión máxima de 120 bares, una maravilla para realizar con comodidad y eficiencia las tareas de limpieza en el exterior de tu casa.

Acompáñanos a conocer en detalle esta magnifica herramienta de limpieza a presión que como todos los productos fabricados por Bosch son sinónimos de calidad, óptimo rendimiento y fiabilidad, así que sin preámbulos empecemos.

Además te aconsejamos echarle un vistazo a otros modelos en las mejores Hidrolimpiadoras Bosch.

Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500 W, kit para hogar y para coche incluido, caudal máx.: 350 l/h, en caja - Amazon Edición

Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500 W, kit para hogar y para coche incluido, caudal máx.: 350 l/h, en caja - Amazon Edición

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

Como expresamos anteriormente esta hidrolimpiadora es súper compacta es muy parecida a una maleta pequeña o a un bolso, es perfectamente entendible que al verla por primera vez nos parezca como de juguete, pero al conectarla sorprende por su gran poder de limpieza.

Es muy parecida a la Bosch EasyAquatak 110, pero EasyAquatak 120 ofrece un mejor desempeño porque cuenta con un motor eléctrico de 1500 vatios, lo cual le proporciona a esta hidrolimpiadora portátil el impulso para producir 120 bar de presión.

Pero una buena presión no es nada si no se dispone de un buen caudal de agua para alimentarla, y este modelo de Bosch tiene un máximo de 350 litros por hora. Con estas características podemos estar seguros que esta limpiadora a presión puede limpiar de forma óptima diferentes superficies como patios, terrazas y jardines, así como lavar coches y motos.

Obviamente esta hidrolimpiadora es muy fácil de transportar, tiene un peso bastante ligero y además cuenta con un asa de buen tamaño que permite que la sujetemos con absoluta seguridad. Y no solamente es compacta, si no que además es muy estable porque tiene una base amplia que le permite que la podamos colocar en el suelo, sin que se vaya para los lados.

Más detalles de la Bosch EasyAquatak120

Esta hidrolimpiadora incluye varios accesorios y componentes de construcción sólidos y de fáciles de conectar. Tanto la manguera como la lanza de limpieza se guardan directamente en la hidrolimpiadora, así que ocupa muy poco espacio al guardarla.

Las boquillas de la  Bosch EasyAquatak120 de construcción muy sólida y realmente funcionales, una es para espuma, la cual se usa con detergente y es muy útil  para limpiar autos y motos, otra de las boquillas viene con chorro de agua en forma de abanico que está indicada cuando queremos lavar de delicado. Y la boquilla giratoria es adecuada para eliminar la suciedad fuerte.

Test hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

Conozcamos los componentes y accesorios de la Bosch EasyAquatak 120:

  • Pistola de alta presión
  • Lanza a alta presión
  • Manguera de alta presión de 5 m
  • Boquilla de chorro plano
  • Boquilla rotativa
  • Boquilla con depósito de detergente de 450 ml
  • Filtro de agua externo
  • Limpiador de terrazas 250
  • Cepillo de lavado
Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 1500 W, kit para hogar y para coche...
  • Los utensilios de jardinería de la línea Easy Bosch son una ayuda sencilla para todos tus proyectos
  • Rendimiento de limpieza versátil: desde la suciedad persistente hasta tareas de limpieza diarias: la herramienta es compatible con una amplia gama de...
  • Tamaño compacto: espacio de almacenamiento extremadamente compacto, ya que el flexible de la pistola se puede enganchar al cuerpo de la herramienta

Especificaciones técnicas de Bosch EasyAquatak 120:

  • Potencia de motor 1500 W
  • Bomba de metal de 3 cilindros
  • Presión máxima 120 bar
  • Caudal máximo 350 l/h
  • Cable de alimentación de 5 metros
  • Temperatura de entrada máxima 40 °C
  • Dimensiones de la limpiadora 40 x 20 x 37.5 cm
  • Su peso es de 4,7 kilos

Ventajas y desventajas de hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

Una limpiadora como la Bosch EasyAquatak 120 cuenta con una serie de ventajas dentro de las más importantes se encuentra por supuesto el hecho de que gracias a su diseño y dimensiones es perfecta para aquellos lugares donde no hay mucho espacio.

Si la comparamos con modelos parecidos de otras marcas vemos como la EasyAquatak 120 es mucho más potente y eficiente para realizar de forma óptima la limpieza doméstica. Además de que es muy cómoda, versátil, manejable y rápida, por lo que es un gran acierto adquirirla.

No le encontramos ninguna desventaja, funciona bien para labores de limpieza domésticas, si la requieres para tareas más exigentes y para uso muy frecuente lo mejor es que elijas otro modelo Bosch o de otra marca como Karcher.

Precio de la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

El precio de esta hidrolimpiadora es realmente muy accesible considerando que está hecho por una de las mejores casas fabricantes de herramientas, este modelo al igual que las demás limpiadoras es muy resistente y muy completa.

Viene en dos versiones la sencilla que tiene un precio de 114 euros en Amazon y la Premium que puede adquirirse igualmente en Amazon por 119 euros, esta última es la que más recomendamos ya que por una mínima diferencia se obtiene un equipo con más accesorios. Pero la decisión final es tuya tienes estas dos opciones para que elijas la que más te convenga.

Dónde puede comprar la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

La Bosch EasyAquatak 120 al igual que los demás modelos de hidrolimpiadoras Bosch se pueden adquirir visitando las tiendas distribuidoras autorizadas, también a través del sitio web de la marca. Otra alternativa para comprar a buen precio y de forma segura es mediante Amazon España, solo basta con ordenar la limpiadora y llegará a donde queramos. ¿Súper cierto?

Además desde Amazon podremos leer en detalle reseñas y comentarios sobre el producto, lo cual nos ayudará a tener una idea más clara de cómo funciona el equipo. También se puede ver la sección de preguntas y respuestas para aclarar esas dudas que nos pueden surgir.

Si deseas una hidrolimpiadora con mayor potencia y para tareas más exigentes la Bosch UniversalAquatak 135 puede ser justo lo que buscas.

Opiniones de la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120

La EasyAquatak 120 cuenta con una buena cantidad de comentarios en donde se resaltan sus aspectos positivos como lo cómoda y práctica que es tanto de manipular como de guardar, también se suele repetir lo eficiente que resulta para realizar con rapidez la limpieza doméstica.

Sobre esta hidrolimpiadora se ha dicho mucho, si hacemos un análisis de los comentarios podemos señalar que predominan las opiniones en donde se resaltan sus aspectos positivos como su buena potencia, comodidad, versatilidad y excelente relación precio/calidad.

Más abajo podrás leer varias opiniones de la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120:

Lo primero que me animó a comprarla es que está hecha por la reconocida marca Black+Decker y lo segundo fue su precio bastante económico. La uso desde hace tres meses y ha funcionado muy bien, su potencia y presión es aceptable para realizar de forma eficiente la limpieza a nivel doméstico. 

Funciona perfectamente, es muy fácil de manejar gracias a que tiene ruedas y un asa que hace que se pueda desplazar sin trabarse, su cable de corriente y manguera tienen buen largo, de manera que puedo trabajar sin limitaciones.    

Encantada con esta hidrolimpiadora, con ella limpio el exterior de mi casa rápidamente, también la uso para lavar mi auto, los muebles del jardín. La recomiendo.       

Tiene un diseño compacto, es liviana y muy fácil de usar, además es muy segura y ahorrativa, lo que más me gustó es que incluye una serie de accesorio para realizar diversas tareas en la limpieza. Ah y no puedo dejar de mencionar su gran precio.   

Es muy compacta y ocupa poco. Tiene la potencia suficiente y da un caudal suficiente para lo habitual con una hidrolimpiadora. Antes tenía una más grande y esta es parecida por lo que merece la pena por su pequeño tamaño y correcto funcionamiento.

¿Qué otros modelos hay parecidos a la Bosch UniversalAquatak 120?

Aquí puedes ver otros modelos que ofrecen características muy parecidas a la UniversalAquatak en cuento a potencia, prestaciones y precio:

Deja un comentario