Bosch UniversalAquatak 130: Hidrolimpiadora de Alta Presión (130 bar)

¿Deseas limpiar la suciedad del piso del patio de tu casa fácilmente o requieres de ayuda para lavar de forma más rápida tu coche? Eso y mucho más puede hacer por ti la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130, una herramienta de gran potencia, eficiencia y velocidad que facilitará en gran medida la labores de limpieza en diferentes superficies y objetos en el exterior de tu casa.

Esta limpiadora Bosch de alta presión tiene un diseño compacto y flexible, además viene equipada con una serie de componentes que hacen de ella, una máquina muy completa, que sin duda ofrece a los usuarios una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Aquí nos dedicamos a recabar la información destacada sobre la UniversalAquatak 130, así como sus principales características, funcionalidades, accesorios, funcionamiento, entre otros interesantes aspectos para que puedas formarte una opinión objetiva y decidas si es la limpiadora que necesitas tener en tu hogar.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.99€ (14%)

¿Por qué comprar la Bosch UniversalAquatak 130?

  • La Universal Aquatak 130 es súper efectiva en la limpieza ya que tiene una bomba muy potente.
  • Mejora en gran medida la experiencia en el lavado de coches, motos y bicicletas gracias a que cuenta con una boquilla para la aplicación rápida del detergente.
  • Es muy fácil de usar y de trasladar, ya que tiene ruedas grandes y un asa extensible.
  • Es muy versátil y completa, debido que incluye varios componentes y accesorios para realizar varias funciones, además se conectan de forma muy fácil.
  • Viene ya montada, así que puedes usarla recién la saques de la caja.

¿Quieres comparar la UniversalAquatak 130 con otros modelos? Aquí puedes cual es la Hidrolimpiadora Bosch que mas te conviene.

Características de la Bosch UniversalAquatak 130

Esta funcional limpiadora de alta presión tiene un motor metálico de 3 cilindros y de 1700 vatios de potencia y  genera una presión máxima de 130 bar, lo cual hace posible la eliminación de la suciedad en diferentes superficies de forma óptima con mucha fuerza y sin demandar esfuerzos de nuestra parte.

La Bosch UniversalAquatak 130 viene con varias boquillas que se conectan de manera muy fácil y que permiten usar la misma máquina para ejecutar diferentes tareas, empleándolas de forma adecuada nos ofrece la posibilidad de limpiar desde patios, terrazas, paredes exteriores hasta lavar coches, motos, bicicletas y otras herramientas.

Como mencionamos en un principio esta limpiadora es muy compacta y flexible, sus dimensiones, peso y estructura en general hacen de ella una máquina muy manejable que se desplaza fácilmente con sus grandes ruedas. Además, su empuñadura es extraíble y dispone de un asa de transporte adicional. Y no podemos dejar de mencionar que gracias a que su cable de conexión y manguera son largos permiten una muy buena libertad en el movimiento.         

Por otra parte, cuando la queramos usar para limpiar coches, motos u otros objetos basta con añadir detergente al depósito y fijarlo a la boquilla para utilizar el potente y funcional sistema de limpieza con espuma a alta presión que hace que el lavado sea mucho más práctico y efectivo.

Rebajas
Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130
2.159 Opiniones
Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito,...
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión

Además, la Bosch UniversalAquatak 130 incluye varios accesorios y componentes: 

  • Pistola para limpieza a alta presión 
  • Lanza
  • Boquilla 3 en 1 para un chorro plano, recto y rotario
  • Boquilla de detergente a alta presión de 450 ml
  • Filtro de agua transparente
  • Manguera de alta presión

Hidrolavadora a presión Bosch Universal Aquatak 130

Datos técnicos de la hidrolimpiadora UniversalAquatak 130

  • Potencia del motor 1.700 W
  • Tensión de red 230 V
  • Presión máxima 130 bar 
  • Caudal máximo 380 litros/hora
  • Bomba de metal de 3 cilindros
  • Emisión de vibraciones 1,5 m/s²
  • Peso de la máquina (sin accesorios) es de 7,8 kg
  • Temperatura de entrada del agua 40 °C
  • Capacidad de auto succión 0,5 m
  • Boquilla 3 en 1
  • Manguera de PVC de 6 metros
  • Cable de corriente de 5 metros 
  • Empuñadura plegable
  • Medidas del producto 44.4 x 37.5 x 36.5 cm

Ventajas de comprar la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130

La hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 es una máquina de alta presión, potente que por su diseño y  características ofrece una serie de importantes ventajas y beneficios para quien la utilice uno de ellos es que permite llevar a cabo la tarea de eliminación de la suciedad de forma mucho más rápida, de que si lo hiciéramos de la manera tradicional.

Esta gran máquina es capaz de limpiar diferentes objetos y superficies desapareciendo por completo hasta las suciedades más incrustadas y complejas. Y gracias a que dispone de una boquilla 3 en 1 se puede elegir entre varios tipos de salida de agua convirtiéndola en una herramienta muy versátil.     

Por sus dimensiones y diseño en general puede trasladarse de un lugar a otro fácilmente, de manera tal que la podemos llevar por hasta el último de nuestro patio o terraza sin que ello implique un desgaste físico para nosotros.

Desventajas de la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130

En líneas generales esta limpiadora a presión funciona bastante bien para ejecutar labores doméstica, solo podríamos señalar como único punto negativo o desventaja el hecho de que puede resultar un tanto ruidosa, aunque Bosch ha ido mejorando el nivel de ruido de sus máquinas para algunos usuarios aún sigue siendo un problema, así si eres muy sensible a los sonidos fuertes te aconsejamos que utilices protectores para los oídos.

Otras Hidrolimpiadoras similares a la UniversalAquatak 130

Aquí puedes ver otros modelos que ofrecen características muy parecidas a la UniversalAquatak en cuento a potencia, prestaciones y precio:

Rebajas
Bosch UniversalAquatak 125 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1500 W, 125 Bares, Caudal Máximo de...
Hidrolimpiadora de alta presión para limpiar con potencia a 125 bares de presión; Con bajo nivel de ruido para un trabajo más cómodo
Rebajas
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes; Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares,...
Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12; Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras

Dónde comprar la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130

La Bosch UniversalAquatak 130 es una gran opción si deseas adquirir una limpiadora a presión de calidad, resistente y duradera para las tareas en casa, además con ella podrás tener la tranquilidad que está hecha por un marca reconocida y con gran experiencia.

Esta hidrolimpiadora al igual que otros productos de Bosch se pueden adquirir directamente acudiendo en tiendas distribuidoras autorizadas, también está la opción de hacerlo a través de la página web de la marca, y una alternativa que recomendamos ampliamente es comprarla por Amazon, la cual es una forma muy práctica, cómoda y súper segura. 

En Amazon podremos ver los detalles del producto, además se pueden leer las experiencias y opiniones que han dejado usuarios que han comprado la Aquatak 130 y lo mejor podemos comprar a un precio muy bueno, ya que en ese portal de forma frecuente se ofrecen descuentos y ofertas.

Si la UniversalAquatak 130 no te convence del todo o quieres conocer otras alternativas te recomendamos mirar otros modelos de hidrolimpiadoras Bosch los cuales se distinguen por máquinas muy completas y eficientes.

Opiniones  Bosch UniversalAquatak 130

Son muchos los comentarios relacionados con esta gran máquina en la que suelen destacar las siguientes frases: buena potencia, máxima eficiencia, calidad, excelente precio. A continuación compartiremos la experiencia de compra y uso de usuarios de la Bosch UniversalAquatak 130:

Esta hidrolimpiadora es muy económica y tiene un rendimiento excelente y es ideal para realizar de manera más rápida y eficiente la limpieza en distintas áreas de la casa, yo la empleo para limpiar los pisos del patio y terraza, además la uso todas las semanas para lavar mi auto. Un gran acierto haberla comprado. 

Después de mirar varias opciones me decidí por ésta, ya que ofrece una gran relación entre calidad y precio, su potencia y presión es bastante buena, y su caudal de agua permite eliminar suciedades difíciles con mayor rapidez y sin exigirme ningún esfuerzo.   

Es muy compacta, ergonómica, fácil de usar, viene con varios accesorios que la hacen muy completa y versátil, perfecta para llevar a cabo la limpieza en casa. La recomiendo con los ojos cerrados.     

Llevo seis meses usándola cada semana y puedo decir que vale mucho la pena adquirirla, ya que facilita en gran medida la limpieza en las áreas exteriores de la casa. 

Deja un comentario