Bosch UniversalAquatak 135. La hidrolimpiadora mas eficiente y económica de Bosch

Acompáñanos a conocer la Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135, una máquina económica y de calidad que no por nada es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados de la marca. Y es que esta limpiadora a presión es justo esa herramienta que necesitas tener en realizar la limpieza en el exterior de tu casa de manera más rápida y sin el menor esfuerzo. ¿Te interesa verdad? Entonces sigue leyendo.

La Bosch UniversalAquatak 135 es una de las hidrolimpiadoras más económicas de Bosch, que destaca por su eficiencia, versatilidad y rapidez, si ya te entró la curiosidad te invitamos a que conozcas junto a nosotros las ventajas más destacadas de está funcional máquina, además te diremos dónde puedes adquirirla, así como otros interesantes aspectos.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38.74€ (19%)

¿Tienes ya claro que hidrolimpiadora Bosch comprar? También puedes mirar otras alternativas de hidrolimpiadoras Bosch como las AQT 37-13 y AdvancedAquatak 150.

¿Por qué comprar la Bosch UniversalAquatak 135?

  • La UniversalAquatak 135 es una hidrolimpiadora realmente funcional que podemos utilizar para limpiar diferentes espacios, superficies  y hasta objetos. Es perfecta para hacer mucho más fácil la limpieza de pisos de patios y terrazas, paredes, muebles de jardín, autos, motos y bicicletas.
  • Nos permite ahorrar tiempo, ya que gracias a la presión y caudal de agua elimina la suciedad de manera más rápida.
  • Es muy fácil de usar, no importa si nunca antes hemos usado una hidrolimpiadora.
  • Ofrece un gran rendimiento por un precio inmejorable.

Características más destacadas de la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135

Es importante conocer las características técnicas de la hidrolimpiadora, ya que ellas tienen directamente que ver con su rendimiento y funcionamiento, acá te dejamos las especificaciones más destacadas de este magnifico modelo de Bosch:

  • Motor eléctrico de 1900 W de potencia.
  • Bomba metálica de 3 cilindros.
  • Presión máxima 135 bares.
  • Caudal máximo 410 litros/hora. 
  • Boquilla 3 en 1. 
  • Peso sin accesorios es de 7,9 kilos.
  • Presión de agua regulable. 
  • Parada automática.
  • Manguera de 7 metros. 
  • Cable de corriente de 5 metros.  
  • Temperatura de entrada máxima es de 40 °C
Rebajas
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión
  • Mayor rendimiento de limpieza gracias a la boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto

Ventajas de la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135

Buena potencia y presión

La hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135 proporciona 410 litros de agua por cada hora y alcanza una presión máxima de 135 bares y su motor eléctrico desarrolla una potencia de 1900 vatios, todo esto garantiza un rendimiento óptimo durante la limpieza en diferentes superficies, además con un importante ahorro de tiempo. Nada mal para una máquina tan económica.

Diseño compacto y ergonómico

Este modelo tiene un diseño compacto y muy cómodo de manejar como todas las limpiadoras a presión de Bosch, cuenta con ruedas grandes y un asa telescópica que hacen posible transportarla muy fácilmente a cualquier lugar del exterior de nuestra casa.

Versátil

Incorpora un súper últil sistema en su boquilla llamado 3 en 1 que permite que con tan solo un movimiento se cambie la salida de agua a presión según lo que se necesite, es puede elegir entre chorro de agua plano, giratorio y recto. 

Bomba resistente

La Bosch UniversalAquatak 135 al igual que las otras limpiadoras a presión de la marca está fabricada con una bomba metálica de gran calidad y muy resistente a los trabajos prolongados, sin que ocurran sobrecalentamientos, lo cual evidentemente repercute en la vida útil del equipo.

Tecnología de autoaspiración

Si no contamos con una toma de agua cerca no hay problema, ya que esta limpiadora a presión puede funcionar también a través de aspiración de agua de otras fuentes como un depósito o de un tanque.

Elimina suciedad incrustada

Gracias a que está dotada con un sistema de limpieza con espuma de alta presión esta máquina es capaz de eliminar con gran facilidad hasta la suciedad más difícil, solo hay que agregar detergente líquido al depósito y fijarlo a la boquilla.

Fácil manipulación y montaje

La Bosch UniversalAquatak 135 es facilísima de usar ya que viene completamente montada, con ella no necesitaremos la ayuda de un especialista de ninguna persona, las conexiones de la lanza y manguera son muy sencillas y prácticas de conectar, así que si no tiene experiencia usando este tipo de máquina pierde cuidado, ya que con ella todo es muy fácil.

Variedad de accesorios

Además esta hidrolimpiadora incluye varios accesorios de gran calidad, fáciles de conectar y muy seguros que hacen que la experiencia de usar la máquina sea mucho más eficaz y placentera. Contiene una pistola, lanza, boquilla 3 en 1, manguera de 7 metros, boquilla detergente 450 ml y un filtro de agua traslucido. Y casa uno de sus accesorios se guardan de forma compacta.

Desventajas de la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135

Este modelo de limpiadora de alta presión sin duda es una gran máquina de excelentes prestaciones y que por su precio vale muchísimo la pena comprar, pero como cualquier herramienta puede tener sus fallos, en el caso de ella, el único aspecto que mejoraríamos es el hecho de que no se puede regular la presión de agua, a pesar de que incorpora el sistema 3 en 1 de la boquilla, no cuenta con regular de la presión de la salida.

Otras Hidrolimpiadoras parecidas a la UniversalAquatak 135

Aquí puedes ver otros modelos que ofrecen características muy parecidas a la UniversalAquatak 135 en cuento a potencia, prestaciones y precio:

Rebajas
Bosch UniversalAquatak 125 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1500 W, 125 Bares, Caudal Máximo de...
Hidrolimpiadora de alta presión para limpiar con potencia a 125 bares de presión; Con bajo nivel de ruido para un trabajo más cómodo
Rebajas
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes; Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares,...
Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12; Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras

Dónde comprar la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135

Esta hidrolimpiadora de alta presión  la puedes adquirir en una tienda física o a través de una comprar online, esta última opción es la que más recomendamos por lo práctica y segura. Amazon sin duda es una gran alternativa ya que es muy confiable y en ella los productos generalmente se consiguen a muy precio. 

Además en ese portal web se pueden leer reseñas y comentarios que han dejado personas que han usado el producto, lo cual resulta muy útil para forjarnos una idea más clara del desempeño del artículo que tenemos en mente comprar.

Asimismo, en Amazon podemos ver otros modelos de hidrolimpiadoras Bosch las cuales se caracterizan por ser máquinas de gran calidad, muy eficientes, duraderas y completas. Y si quieres ver todo lo que ofrece el mercado podrías mirar limpiadoras de otras marcas.

Opiniones de la hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135

A continuación compartimos algunos comentarios y opiniones de usuarios que han adquirido esta estupenda limpiadora Bosch:

Me llamó mucho la atención la marca y el precio del equipo por eso me decidí por ella, y puedo decir que no me arrepiento de la compra, ya que ha funcionado perfectamente, la empleo para limpiar el patio de mi casa, también para limpiar mi coche y las bicicletas de mis hijos. 100% recomendada.  

Tiene uno de los mejores precios del mercado y está hecha por una marca que me gusta mucho, tengo poco tiempo y hasta ahora la he utilizado para limpiar la parte externa de mi casa, viene con diferentes accesorios muy útiles, en líneas generales la máquina es muy fácil de manipular, un total acierto haberla comprado.

Para las tareas de limpieza en casa es perfecta si requieres una máquina para tareas más demandantes lo mejor es que elijas otra. Esta es muy fácil de transportar debido a que incluye ruedas grandes y un asa para llevarla de un lugar a otro. Quien pueda adquirirla que lo haga con la confianza de que está comprando una herramienta eficiente y versátil.   

Deja un comentario