Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100. Análisis, precio y opiniones

La Bosch EasyAquatak 100 es una compacta y muy práctica hidrolimpiadora que resulta verdaderamente útil  para realizar de forma sencilla y en menor tiempo los trabajos de limpieza doméstica en exteriores. ¿Quieres conocerla en detalle? Entonces no dejes de leer.  

Este modelo de Bosch Home and Garden podría ser tu mejor aliado para realizar tareas de limpieza básicas como lavar ventanas, limpiar patios pequeños con niveles de suciedad de leve a moderado y además para lavar automóviles, motos y bicicletas. Puedes observar otras opciones de hidrolimpiadoras Bosch Home and Garden.

Rebajas
Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100
  • Incluye: EasyAquatak 100, boquilla de 360° con depósito para detergente, caja de cartón (3165140935661)
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Limpiadora de alta presión EasyAquatak 100: limpieza eficaz, cómoda y sencilla gracias a la boquilla ajustable de 360°

Aquí puedes mirar otros modelos en Hidrolimpiadoras Bosch y así elegir el modelo que mejor encaje en tus necesidades.    

¿Por qué comprar la Bosch EasyAquatak 100?

Compacta. Esta hidrolimpiadora tiene un diseño compacto (dimensiones son 40 x 30 x 20 cm) por lo que es muy cómoda de almacenar y también es muy práctica al momento de manipular y de transportar de un lugar a otro. Su peso es otro punto a favor, ya que no llega a pesar ni cuatro kilos.     

Estable. La EasyAquatak 100 cuenta con una amplia superficie de apoyo que le permite mantenerse estable mientras se encuentra en funcionamiento, con confianza podemos colocarla en el piso, sobre césped y hasta en terrenos irregulares y se mantendrá perfectamente.  

Versátil. La limpiadora de alta presión puede realizar sin problemas distintas tareas, lo que la hace en una herramienta muy versátil, con ella podemos desde lavar las ventanas y pisos de nuestra casa hasta lavar los muebles del jardín, la bicicleta y coche. Posee un depósito fijado a la boquilla que al llenarse de detergente hace mucho más efectiva la limpieza.

Capacidad de autoaspiración. Al igual que las demás hidrolimpiadoras de Bosch, este modelo tiene la capacidad de autoaspirar desde un abastecimiento de agua externo, este aspecto aumenta la movilidad y flexibilidad al momento de realizar la limpieza. 

8% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora a Presión , 1200 W, negro/verde, 100 bares

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora a Presión , 1200 W, negro/verde, 100 bares

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.77€ (8%)

Especificaciones técnicas de la EasyAquatak 100:

  • Potencia del motor 1200 W
  • Presión máxima 100 bar
  • Caudal máximo de agua 300 L/h
  • Temperatura de entrada máxima 40 °C
  • Capacidad de autosucción 0.5 m
  • Manguera de 3 metros de longitud
  • Nivel de potencia acústica 91dB
  • Cable de corriente de 5 metros
  • Peso 3,75 kilos 
  • Medidas de la hidrolimpiadora: 40 x 30 x 20 cm

 

¿Qué incluye la hidrolimpiadora Bosch Home and Garden EasyAquatak 100?

  • Pistola de alta presión 360°
  • Manguera de 3 metros 
  • Boquilla para detergente de 450 ml 
  • Filtro de agua

Más detalles sobre la Bosch Home and Garden EasyAquatak 100

La lanza que trae integrada hace que la limpieza con la hidrolimpiadora sea muy efectiva y a la vez sencilla. Además la lanza y la manguera se pueden guardar en la propia herramienta.

La función de parada automática ofrece una gran potencia de limpieza solamente cuando se requiere. Asimismo, la EasyAquatak 100 proporciona desde una fuerte presión de agua hasta una pulverización suave.     

Por otra parte, la manguera de la limpiadora de alta presión se puede conectar a un depósito de agua y la bomba se encarga de extraer el líquido de automáticamente.

Rebajas
Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 360° Hidrolimpiadora a Presión , 1200 W, negro/verde, 100...
Herramientas para jardín Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos

Lo que más nos gusta

  • Compacta 
  • Diseño portátil
  • Fácil manejo 
  • Boquilla 360 ​​grados permite llegar lugares de difícil acceso
  • Buen precio 

Lo que menos nos gusta

  • Es un poco ruidosa
  • No elimina la suciedad muy incrustada (para eso necesitarás una hidrolimpiadora mas potente)

Nuestra opinión de la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100

Si buscas una hidrolimpiadora sencilla, para usar en casa de manera ocasional, que ofrezca un buen rendimiento, funcionalidad y potencia sin que ello represente que debas gastar una gran suma de dinero, sin duda este modelo de Bosch es la opción perfecta para ti.

La EasyAquatak 100 es una limpiadora muy sencilla de usar, manejable, ligera, compacta resistente y duradera, en definitiva adquirirla es una decisión realmente acertada, si tenemos claro que la máquina es para uso doméstico, sin queremos una con mayor capacidad lo mejor es que tengamos en cuenta otras opciones como la Bosch AdvancedAquatak 140.

Observa a través de este vídeo como funciona la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100 

Limpiadoras similares a la EasyAquatak 100

¿Dónde comprar la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100 a buen precio?

Si queremos adquirir la hidrolimpiadora EasyAquatak 100 a buen precio la mejor opción es mediante la tienda online Amazon, ya que a través de ese medio podremos recibir de forma totalmente cómoda y segura el producto a cualquier lugar.

Otras ventajas de comprar en ese portal es que se pueden ver las características del producto en detalle, además podemos ver la sección de preguntas y respuestas, la cual es muy útil para aclarar dudas, así como el apartado en donde las personas que han usado la máquina comparten sus experiencias, toda esa información sirve para tomar la decisión final de compra.     

Opiniones sobre la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 100

Las herramientas de la marca Bosch cuentan con gran aceptación, sobre específicamente este modelo hay un buen número de  opiniones y comentarios en donde predominan los aspectos positivos como potencia, funcionalidad, gran relación entre calidad y precio.  

También destacan lo práctico que resulta manipularla, su ligereza y como aspecto negativo los usuarios han manifestado que puede resultar un poco ruidosa, así que si eres sensible a los ruidos fuertes , lo ideal es que cubras tus oídos con unos protectores.  A continuación algunas opiniones de la Bosch EasyAquatak 100:

Es una hidrolimpiadora compacta, fácil de usar y de transportar, que es ideal para utilizar en casa, yo la uso principalmente para limpiar el piso de mi patio, las ventanas y para lavar las ventanas.   

La uso de forma ocasional y ha funcionado muy bien como bien se indica no es una hidrolimpiadora profesional, para tener en casa está genial, ya que nos ayuda a realizar las tareas de limpieza de manera mucho más fácil y por supuesto en menor tiempo. 

Tengo aproximadamente 6 meses usándola y la recomiendo para lavar los coches y mantener los patios limpios, su potencia es lo suficiente para trabajar en tareas domésticas. 

Me interesó principalmente por el precio y puedo decir que no me ha defraudado, estoy consciente de que hay modelos más potentes y de mayor capacidad, pero está perfecto para utilizar en casa.      

 

Deja un comentario