Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800. Análisis, precio y opiniones

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 destaca en el mercado, por su gran calidad y excelente  precio. Y para que sepas si es justo lo que buscas nos encargamos de recopilar la mejor información sobre ella (características, razones por la que deberíamos adquirirla, ventajas, desventajas y hasta las opiniones de personas que ya la han usado) para que descubras si es la máquina que se adapta a tus necesidades.

De entrada te adelantamos que es una de las limpiadoras a presión más vendidas de la reconocida marca Cecotec, ya que resulta muy útil para realizar la tareas de limpieza en el hogar de forma más eficiente y rápida, pero que tal si conocemos en detalle esta potente y funcional máquina.

11% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.91€ (11%)

¿Por qué comprar la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800?

  • Es muy potente.
  • Segura y eficaz.
  • Tiene un precio súper accesible.
  • Se puede usar en diferentes superficies como patios, terrazas, paredes, muebles de jardín, herramientas. También se puede emplear para la limpieza superficial de automóviles, motocicletas y bicicletas.
  • Elimina hasta la suciedad más incrustada.
  • Fácil de manejar.

Este modelo lo hemos elegido en nuestra selección de Hidrolimpiadoras Cecotec. También te recomendamos ver nuestra guía para comprar hidrolimpiadoras, donde encontrarás los mejores modelos del mercado.

Características de la Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800

Gran potencia y presión

La HidroBoost 1800 de Cecotec es una potente y eficaz limpiadora a presión que posee un motor 1800 vatios alcanza una presión máxima de 135 Bar que es capaz de generar un fuerte disparo de agua que permite eliminar la suciedad más difícil en diferentes superficies.

Capacidad y ahorro de tiempo

Esta limpiadora a presión dispone de un caudal máximo de 468 litros/hora que hace posible que pueda limpiar superficies grandes en menor tiempo. Además tiene un radio de acción mayor a 11 metros que brinda la posibilidad de trabajar de manera más cómoda y con total libertad de movimiento.

Libre de sobrecalentamientos

Su bomba HardPump está hecha de aluminio, material que además de duradero es muy seguro, ya que evita sobrecalentamientos, algo que es muy típico en este tipo de máquina. Pero que no es problema con la HidroBoost 1800, ya que gracias calidad de su bomba puede ser usada de manera continua por hasta 3 horas. ¿Genial verdad?

Diferentes intensidades de agua

Este modelo de Cecotec trae una boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable para poder regular la intensidad de acuerdo al uso. Se puede elegir entre el modo concentrado que es perfecto para eliminar la suciedad en punto, modo spray para abarcar superficies amplias.

También incluye una boquilla 3DTurboFlip que genera una salida de agua focalizada a máxima presión que es ideal para eliminar las impurezas más difíciles y ofrece otras aplicaciones que son bastante útiles.

Diseño cómodo y ergonómico

Esta compacta y por demás funcional limpiadora posee un diseño cómodo y ergonómico para permite poder desplazarla de un lugar a otro sin problemas, para ello viene equipadas con ruedas y un asa de gran tamaño que hacen posible una movilidad totalmente libre.

Gran potencia, presión y buen caudal de agua son solo algunas de las características que hacen de la HidroBoost 1800 una de las mejores hidrolimpiadoras de la actualidad.Además de lo anteriormente expuesto la Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800 a presión incluye varios accesorios o componentes:

  • Manguera de alta presión de 5 metros.
  • Boquilla pulverizadora.
  • Boquilla 3D TurboFlip.
  • Manual de instrucciones.

Especificaciones de la HidroBoost 1800:

  • Potencia del motor es de 1800 W.
  • Caudal máximo es de 468 litro/hora .
  • Presión máxima 135 bares.
  • Radio de acción más de 11 metros.
  • Tiene un peso de 9,95 Kg.
  • Medidas de la hidrolimpiadora 35.2 x 51.2 x 42.8 cm.
Rebajas
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal...
1.830 Opiniones
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal...
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor...
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua...
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera...

Ventajas y desventajas de la Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800

Este modelo de Cecotec ofrece una serie de ventajas, a continuación hablaremos de las más destacadas:

  • Es muy segura de usar dispone de un gatillo con sistema Auto Start-Stop y bloqueo para mayor control de la máquina.
  • Las conexiones son muy fáciles de realizar gracias a que tiene un sistema de enganches llamado iClick.
  • Sus ruedas y asa permiten que sea muy fácil de trasladar. 
  • La boquilla 3DTurboFlip genera un chorro de agua con gran presión perfecto para eliminar la suciedad más incrustada.
  • Además se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC.
  • Su manguera es lo suficientemente larga, así que ofrece amplia libertad de movimiento. 

Nos queda claro que la Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800 es bastante completa y muy eficiente por lo que sobre ella hay un sinfín de comentarios positivos, sin embargo algunos usuarios han manifestado como punto negativo que la máquina puede resultar un poco ruidosa llegando a molestar tras su uso contante.

Así que si eres sensible a los sonidos fuertes lo mejor es que elijas otro modelo o que mientras la uses te coloques tapones para los oídos.

¿Dónde comprar la Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800?

Puedes adquirirla a través de establecimientos comerciales físicos, pero te recomendamos hacerlo de forma online mediante Amazon, ya que es una opción muy cómoda y segura, sin dejar a un lado que desde ese portal suelen ofrecer descuentos y ofertas en los productos que merece mucho la pena aprovechar.

Entonces si ya te decidiste a comprar esta hidrolimpiadora puedes darle click a los enlaces que aparecen en este artículo, ya que te llevaran directo al modelo HidroBoost 1800, si aún no estás seguro puedes mirar en Amazon otras alternativas, bien sea de Cecotec o de otras marcas.

Opiniones de la la Hidrolimpiadora  HidroBoost 1800

La Cecotec Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora HidroBoost 1800 con opiniones en su mayoría positivas, dentro de los comentarios que más suelen repetirse están su gran potencia, eficiencia, rapidez al limpiar y excelente precio. Acá te dejamos la opinión de varios compradores:

Compré esta hidrolimpiadora por el precio, y la verdad me ha sorprendido gratamente ya que funciona muy bien, aunque su carcasa es de plástico podría parecer débil, pero nada que ver, es muy resistente, con ella limpio más rápidamente el patio de mi casa, el chorro de agua se puede ajustar, además su manguera es larga y resistente, ¡la súper recomiendo!   

La uso desde hace casi un año, y ha funcionado de maravillas, es muy cómoda de manipular y totalmente segura, tiene ruedas y un asa grande que permite que se desplace con facilidad por toda mi casa. Es muy rápida y eficaz, lo único es que es un tanto ruidosa, pero nada que no pueda soportar.     

Es perfecta para la limpieza de los pisos de patios y terrazas, con la HidroBoost 1800 limpio sin ningún esfuerzo y en menor tiempo, cuando necesito mayor potencia para eliminar sucios incrustados la coloco en modo turbo y listo. En apariencia parece frágil, por ser de plástico, pero es fuerte y muy potente.      

Funcionamiento de la HidroBoost 1800 de Cecotec

Esta limpiadora funciona de manera muy sencilla, pero si nunca antes has utilizado una máquina como esta te diremos lo que debes hacer paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es conectar la limpiadora a una corriente eléctrica a través de su cable de conexión.
  2. Luego de haberla conectado se debe conectar a una toma de agua.
  3. Posteriormente procedemos a utilizar bien sea la boquilla pulverizadora o la turbo.
  4. Cuando ya terminemos de limpiar se debe cerrar la toma de agua y desconectar de la electricidad la máquina.

Mas modelos de hidrolimpiadoras Cecotec

Deja un comentario