Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car es máquina tremendamente eficaz para la limpieza doméstica que destaca por su excelente calidad e inmejorable precio. Con ella tendremos todo lo necesario para mantener limpios nuestra casa y coches sin tener que esforzarnos mucho.

¿Te interesa verdad? Pues, acompáñanos a conocer en detalle esta potente y súper útil herramienta de alta presión de la reconocida marca española Cecotec.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m

Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.05€ (8%)

Especificaciones técnicas de la HidroBoost 2400 Home&Car

  • Potencia 2400 vatios 
  • Caudal máximo de agua 480 litros/hora  (8 l/min)
  • Presión máxima 180 bares
  • Radio de acción +14 metros
  • Tensión de alimentación 220 – 240 V
  • Bomba HardPump de aluminio
  • Manguera de 8 metros
  • Dimensiones de la hidrolimpiadora 36 x 27 x 82 cm
  • Peso 10 kilogramos
  • Garantía de 2 años

Lo que más nos gusta

  • Compacta
  • Es muy potente
  • Excelente relación calidad/precio
  • Sistema de conexiones simples
  • Muy fácil de utilizar
  • Incorpora una serie accesorios y componentes que nos permiten realizar varias tareas de manera sencilla

Lo que menos nos gusta

  • Cable de alimentación puede resultar un poco corto
Rebajas
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal...
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua...
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera...

Características de la Cecotec HidroBoost 2400

Potencia y buen rendimiento. Esta hidrolimpiadora es el modelo intermedio de la línea de HidroBoost, la cual incorpora un potente motor de 2.400 vatios que es capaz de proyectar un disparo de agua con una presión máxima de 180 bares para eliminar eficientemente hasta la suciedad más incrustada y difícil.

Rapidez al limpiar. La HidroBoost 2400 Home&Car desarrolla un caudal máximo de agua es de 480 l/hora, que permite limpiar diferentes superficies de distintas dimensiones en tiempo récord, es perfecta para limpiar patios, terrazas, fachadas, bicicletas, motos y por supuesto coches.

Gran fiabilidad. Esta limpiadora de alta presión la podemos usar durante periodos largo con confianza y tranquilidad, ya que incorpora una bomba de aluminio llamada HardPump que garantiza máxima fiabilidad y permite tiempos de uso superiores que los ofrecen hidrolimpiadoras que tienen bombas comunes.

Libertad de movimiento. Posee una manguera de 8 metros de longitud, y más la potencia de la presión de agua puede alcanzar un radio de acción de más de 14 metros de distancia, que nos permite desplazarnos cómodamente sin tener que trasladar la hidrolimpiadora a cada momento.

Componentes y accesorios que incluye la hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car:

  • Cepillo para juntas.
  • Cepillo para llantas.
  • Manguera de alta presión (8 metros).
  • Boquilla pulverizadora.
  • Boquilla 3DTurboFlip.
  • Kit de limpieza de la boquilla.
  • Accesorio para suelos 2-Spin.
  • Botella para jabón de 765 ml.
  • Manual de instrucciones.

comprar hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car

Más detalles de la hidrolimpiadora HidroBoost 2400

  • Motor eléctrico de inducción de grandes prestaciones, realmente resistente al desgaste y de larga vida útil.
  • Su diseño es muy cómodo y ergonómico, dispone de ruedas de gran tamaño, las cuales nos permiten desplazar la máquina con facilidad y sin esfuerzo, tanto en espacios internos como externos, también tiene un asa grande para agarrarla mejor.
  • Temperatura de trabajo de hasta 50°C: Con la HidroBoost 2400 Home&Car podremos limpiar de forma higiénica ya que permite trabajar con agua caliente
  • Gracias que tiene una bomba de aluminio de gran calidad, la limpiadora no sufre sobrecalentamientos, ni interrupciones.
  • Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control, que al mismo tiempo protege el motor y ahorra agua.
  • Pistola cómoda, ergonómica que además permite limpiar de forma segura debido que posee un sistema de bloqueo de gatillo BS-Block.

Utilidad de los accesorios HidroBoost 2400

Accesorio para limpiar suelos 2-Spin: posee doble boquilla giratoria que resulta idóneo para limpiar patios, terrazas, balcones, bordes de piscina.

Botella para jabón: tiene una capacidad de 765 ml con regulación de intensidad, que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y eliminar fácilmente la suciedad. Ideal para el coche.

Cepillo EasyClean: es un cepillo de cerdas suaves, de forma triangular que es muy útil para acceder a las esquinas y juntas de difícil acceso.

Cepillo 360Brush: este cepillo está indicado para limpiar zonas poco accesibles y con suciedad fuerte, como por ejemplo las llantas (neumáticos) de los automóviles.

Boquilla 3DTurboFlip: genera una salida de agua fuerte, potente y concentrada a máxima presión, para eliminar la suciedad más incrustada fácil y rápidamente.

Accesorios hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car

Funcionamiento de la HidroBoost 2400 Home&Car

Básicamente el funcionamiento de esta hidrolimpiadora es muy sencillo, para empezar a usarla debemos conectarla a la corriente eléctrica a través de su cable de conexión, además hay que conectarla a una toma de agua, una vez realizada ambas conexiones se debe elegir la boquilla de la lanza y procedemos a utilizarla.

La hidrolimpiadora HidroBoost 2400 es el modelo intermedio de Cecotec, por encima está la HidroBoost 3200 Induction Pro y por debajo la HidroBoost 1800, conoce sus características si decide cuál de las tres es la mejor para ti.

Precio de la hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car

La HidroBoost 2400 tiene un precio realmente bajo, tan solo 159 euros y en Amazon se puede adquirir con descuento por 139 euros, un modelo de otra marca con características similares a la de esta limpiadora no baja de los 300 euros por lo que es todo un acierto adquirirla.

Esta hidrolimpiadora es potente, compacta, eficaz e incorpora una serie de accesorios y componentes que permiten realizar varias tareas con un mismo equipo, de tal manera que al comprar ahorrando dinero y espacio ya que no tendremos que almacenar varias herramientas. ¡Una maravilla!

Dónde comprar la  HidroBoost 2400 de Cecotec

Una de las formas más prácticas y cómodas para realizar la compra es a través de internet, ya que allí hay un abanico mucho más amplio de alternativas para observar y hasta comparar, uno de los sitios que más recomendamos para efectuar la compra es Amazon, la razón principal es porque en ese portal se suelen colocar los productos en oferta, además de que allí podemos ver en detalle las características, también podemos conocer la experiencia de uso de personas que ya han adquirido el producto, lo cual es súper útil para tomar la decisión final.

Podemos mirar otros modelos de hidrolimpiadoras Cecotec. 

Opiniones de la HidroBoost 2400 Home&Car

Las opiniones y comentarios de compradores de los productos Cecotec se inclinan hacía lo positivo, conozcamos algunos:

Potencia, buena presión de agua por lo que elimina fácilmente la suciedad en casa, también es muy eficaz para limpiar mi auto y las bicicletas de mis hijos, la recomiendo con absoluta seguridad. 

Empecé a investigar sobre limpiadoras a presión, miré lo que ofrecían otras marcas y por precio y variedad de accesorios está era la mejor opción, y de verdad que no me equivoqué, funciona muy bien, para utilizar a nivel doméstico es decir para limpiar el exterior de la casa y lavar los coches, está genial. 

He usado otros productos de Cecotec y nunca me han defraudado, la uso desde hace seis meses y ha funcionado de maravillas, su precio fue uno de los aspectos que más me llamó la atención, 100% satisfecha.      

Incorpora varios accesorios como cepillos y boquillas que nos dan la opción de usarla para llevar a cabo diferentes tareas, es una hidrolimpiadora muy completa, por eso precio compraría un modelo básico de otra marca, así que invito a quien esté pensando en comprarla que lo haga ya.  

Deja un comentario