Karcher K7. Opiniones, precio y análisis

¿Karcher K7? – Cuando queremos un equipo hidrolimpiador de la mejor calidad y que ofrezca el servicio más completo, tenemos que hablar de la Hidrolimpiadora Karcher K7, que cuenta con el máximo poder disponible en tus manos. Este equipo destaca por mucho gracias a su potencia máxima de hasta 180 bar y por su amplio repertorio de accesorios ¿Quieres conocer más? a continuación ampliamos la información para que tengas una compra de éxito.

Hidrolimpiadora Karcher K7

Esta máquina es un equipo especialmente diseñado para ofrecer la fuerza y potencia de uso profesional, perfecto para realizar mantenimiento en patios, terrazas y hasta piscinas. Son pocos los equipos que pueden ofrecer semejante presión, lo cual la hace distinguirse. Además, cuenta con una espectacular potencia de 3000W, lo cual supera a muchas, siendo prácticamente el doble en los promedios de hidrolimpiadoras.

Hidrolimpiadora Karcher K7
Hidrolimpiadora Karcher K7 – La mejor del mercado

Sobre el caudal, es importante considerar que con la presión no se hace mucho, pero con un buen caudal se hacen grandes cosas, y la Hidrolimpiadora Karcher K7 cuenta con el balance perfecto entre caudal y presión, siendo de 600 litros por hora, lo cual es muy satisfactorio para cualquier actividad. También te permite obtener un rendimiento de hasta 60 m2 por hora.

Karcher ofrece una amplia gama de hidrolimpiadoras, perfectas para cada necesidad y presupuesto, así que podrás verificar sus detalles para elegir la que mejor te parezca en caso de que la Hidrolimpiadora Karcher K7 te resulte algo elevada en el precio. Aquí puedes consultar cuales son las mejores hidrolimpiadoras Karcher.

53% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0), con enrollador y sin accesorios , modelo 2019

VER PRECIO EN AMAZON (CON 53% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 296.55€ (53%)

Karcher K7 – Características

Como mencionamos anteriormente, la Hidrolimpiadora Karcher K7 cuenta con 3000W de potencia, una presión entre 160 y 180 bar, un caudal de hasta 600 litros por hora y un alcance de superficie de 60 metros cuadrados por hora. Pero por si fuera poco, la K7 cuenta con un sistema de refrigeración con agua, para refrescar el motor mientras se usa, esto ayuda a una mayor duración del mismo.

El peso ideal  Karcher K7

Su peso es de 17.6 kg, algo pesada pero por lo general no debe levantarse del suelo, y su calidad minimiza cualquier detalle negativo. Posee un filtro de agua y conexión rápida de sus accesorios, así como un depósito para almacenarlos de forma segura.

Sus 3 versiones

La Hidrolimpiadora Karcher K7 cuenta con 3 versiones para que puedas disfrutar del mejor servicio: la Karcher K7 Home, la cual es la mas económica con accesorios extra, la Karcher K7 Premium, la cual incluye un enrollador de excelente calidad y la Karcher K7 Premium Home que es la más completa y sofisticada del grupo. Pero sin duda todas y cada una te ofrecerán el mejor rendimiento y calidad en el trabajo.

Dimensiones

Sus dimensiones son de 46.3 x 33 x 66.7 cm, con un diseño de ruedas adecuado para su traslado de forma fácil ¿Qué más deseabas? no pierdas tiempo y adquiere tu K7 al mejor precio del mercado. Por si no lo sabías una máquina de esta potencia es difícil encontrarla en esas dimensiones, lógicamente mientras más potencia exista mayor tamaño se requiere.

Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun

Equipamiento

Dentro del equipamiento de la Hidrolimpiadora Karcher K7, tendrás 1 filtro interno para evitar partículas en el interior, 1 manguera de alta presión resistente de 10 metros, 1 red, 1 lanza pulverizadora 3 en 1 Multi Jet, 1 lanza con boquilla turbo y 1 pistola Power Gun, perfecta para el control de la presión con las teclas. Sin duda alguna una máquina muy completa para dar fin a cualquier tipo de suciedad con un ahorro máximo de agua y una facilidad y ahorro de tiempo espectacular. Recuerda que los accesorios pueden variar según la versión del modelo que adquieras.

La mejor hidrolimpiadora Karcher
La mejor hidrolimpiadora Karcher

Ventajas y Desventajas de la Karcher K7

Aunque ya han quedado claras las ventajas de la hidrolimpiadora Karcher K7 hay más que contar. La Hidrolimpiadora Karcher K7 no te dejará esperando algo más, cuenta con una excelente presión y la mejor potencia lo cual complementa con su gran caudal. La calidad es inmejorable y un punto importante es el sistema de enfriamiento del motor. Cuenta con filtro de agua para evitar que partículas ingresen al interior del sistema y con garantía de dos años.

Su diseño aunque es grande, es bastante elegante y reconocido, posee un control de presión sin necesidad de girar las boquillas, solo basta tener el control. Es un equipo compatible con el kit de hidroarenado. En cuanto a desventaja podríamos decir que su tamaño, sin embargo para lo que fue creado no interfiere en nada, incluso pasa a ser una gran ventaja. Como desventaja podría ser visto si alguien que no necesita tanta potencia sino menor tamaño la adquiere.

¿Cuánto cuesta la hidrolimpiadora Karcher K7?

Con 480 euros aproximadamente puedes adquirir esta potente máquina. Si bien es cierto que es una buena cantidad de dinero y está por encima de la media, es más que seguro que cada euro vale la pena. Así que si necesitas una hidrolimpiadora con esta capacidad lo mejor es que la adquieras ¡No te vas arrepentir!

Si por alguna razón no llegas a la cantidad, puedes adquirir un modelo más económico como por ejemplo la Karcher K5, Karcher K4… u otra de la misma línea. Solo te debes asegurar que la calidad y potencia de ellas funcionarán para lo que la necesitas. De lo contrario es mejor hacer un esfuerzo y adquirir la gran K7.

¿Dónde comprar la hidrolimpiadora Karcher K7 Full Control?

La Hidrolimpiadora Karcher K7 está disponible a través de Amazon España, donde se garantiza siempre la calidad de productos y el mejor servicio de entrega. Recibirás hasta 2 años de garantía por tu compra y todos los accesorios. Si bien es cierto que hay otras plataformas donde puedes comprar el producto, esta es la más segura y la que ofrece mejores precios.

Karcher K7 es sinónimo de calidad y potencia
Karcher K7 es sinónimo de calidad y potencia

Además te permite ver las valoraciones y opiniones de usuarios que ya la han adquirido de manera que la compra pueda ser más confiable. Más adelante compartiremos contigo algunas opiniones como resultado del análisis de las compra ya realizadas.

Opiniones de la Karcher K7 Full Control

Las opiniones son sumamente favorables para este equipo. La Hidrolimpiadora Karcher K7 garantiza al 100% una excelente presión y eficiencia para que se realice cualquier tipo de trabajo de limpieza de forma satisfactoria. Solo hay opiniones que recomiendan tener cuidado con la presión, dejando claro que si no se regula puede dañar algunas superficies delicadas.

No posee ningún tipo de quejas referentes a la calidad del producto o potencia, gracias a que la marca Karcher fabrica equipos de alta calidad. Y aunque puede ser muy robusta y ruidosa en algunos casos, no puedes esperar que un equipo con estas características sea pequeño y sin ruido. Sin embargo estamos seguros que sus fabricantes hicieron todo lo que estaba en sus manos para optimizar y hacer un producto lo más cómodo posible.

No olvides que nunca falta un desorientado que adquiere un producto si mirar bien las especificaciones, ha pasado mucho. Es allí donde hay valoraciones y opiniones negativas pero no es responsabilidad de la Karcher K7. Así que te recomendamos tener muy en cuenta cada una de las descripciones que hemos realizado.

Por otro lado, debes considerar que estamos hablando de una máquina muy potente, por lo que debes pensar muy bien antes de adquirirla para un uso muy simple. De igual forma, hay muchos más modelos que puedes tener en cuenta (K5, K4…)

Conclusiones y ¿Por qué comprar la Karcher K7?

Sin duda la hidrolimpiadora Karcher K7 es la más poderosa y completa de las herramientas de limpieza para tu hogar, en cualquiera de sus versiones ofrecerá excelentes resultados. La marca Karcher está disponible en España y varios países del mundo, siendo más accesible y compatible con muchos más accesorios, hasta aquellos diseñados para la limpieza de tuberías.

Como conclusión sobre la hidrolimpiadora Karcher K7, debemos recordar que la mayoría de los comentarios recibidos son positivos, logrando comprobar sus capacidades en varias superficies corroborando que la potencia es perfecta y suficiente para eliminar arena dura, musgo, suciedades y hasta líquenes de terrazas.

Es un equipo que puede entrar en la categoría de los semi-profesionales, perfecta para tenerla en casa, y destacan las mejoras realizadas sobre algunos detalles en versiones anteriores. Para complementar las estrellas recibidas, es importante destacar también que la Karcher K7 es compatible con muchos más accesorios, es ideal para realizar limpiezas de patios, terrazas, techos, fachadas y cualquier cosa que quieras como coches, muebles, motos, maquinas livianas o pesadas, etc.

Un punto importante es que posee control para limpiar superficies duras y delicadas, el cual podrás cambiar con el control o girando la boquilla. Si aun no te convencen estos detalles, puedes ir directamente a la página de Amazon para confirmar las opiniones, pero te aseguro que una hidrolimpiadora con estas especificaciones será difícil de conseguir, ya que son pocas las que combinan calidad-precio de forma perfecta.

Puedes consultar con otras hidrolimpiadoras de la marca Karcher para elegir una que se pueda adaptar a tus necesidades de calidad, presión, caudal, tamaño, etc. La familia Karcher se destaca siempre por ofrecer excelentes productos para una limpieza efectiva.

Otras Hidrolimpiadoras Karcher

Deja un comentario