Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro. 225 bares y 540 litros / hora

La HidroBoost 3200 Induction Pro es sin duda la mejor hidrolimpiadora a presión de la prestigiosa casa fabricante española Cecotec, que destaca por su gran potencia y máximo rendimiento para limpiar rápida y eficazmente cualquier superficies sin el más mínimo esfuerzo.

Además, esta hidrolimpiadora por sus excelentes prestaciones es una de las más vendidas del mercado, pero nuestra intención no es incitarte a que la compres, si no más bien que la conozcas en detalle y decidas por tu propia cuenta si es el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Igualmente puedes mirar otros modelos de hidrolimpiadoras Cecotec.

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h

VER PRECIO EN AMAZON

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro

La HidroBoost 3200 Induction Pro de Cecotec cuenta con un motor muy potente de 3200 W de inducción con tecnología Brushless de grandes prestaciones con altos niveles de presión y buen caudal que la convierte en una máquina muy fiable y con una gran vida útil.

Esta limpiadora alcanza una presión máxima de 225 bares y hasta 540 litros/hora de caudal de agua, así que puede limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Al igual que el resto de las hidrolimpiadoras de la serie HidroBoost posee una bomba HardPump de aluminio de gran calidad que garantiza un óptimo rendimiento durante largos periodos, sin sobrecalentamientos y sin causar cansancio en el usuario.

Este modelo es uno de los más completos del mercado, ya que incluye una serie de accesorios para limpiar diferentes espacios y objetos como pisos, automóviles y motocicletas. Viene con boquillas de punta ultrajet que permiten regular el ángulo de salida de agua entre 0° y 40°.

Por otra parte, la HidroBoost 3200 Induction Pro es muy fácil de usar, segura y ahorrativa su pistola incorpora un sistema de bloqueo de gatillo BS-Block que solo permite que salga la presión de agua al presionar, además viene con un sistema de ahorro Start Stop.

Más detalles de la HidroBoost 3200 Induction Pro

Esta hidrolimpiadora incluye una botella especial para jabón que es ideal para lavar coches, la cual produce espuma que tiene la capacidad de eliminar la suciedad más incrustada de forma fácil. Asimismo, este modelo de alta gama de Cecotec incluye un cepillo de forma triangular y de cerdas suaves, que es perfecto para quitar el sucio en esquinas y juntas.

El accesorio para suelos de doble boquilla giratoria es realmente funcional, ya que con el se pueden limpiar grandes y diversas superficies como patios, terrazas, balcones, bordes de piscinas de piedras, bordillos de piscinas de piedra y superficies de madera de forma segura y cómoda gracias a su cubierta evita salpicaduras.

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de...
  • Gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua...
  • Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para...

Con esta máquina a presión podemos limpiar muy cómodamente, ya que el desplazarnos no será problemas debido a que tiene un radio de acción de hasta 14 metros. Además su diseño es muy práctico, viene con ruedas y un asa de gran tamaño que hace que transpórtala sea una tarea muy fácil.  

No podemos dejar de mencionar el hecho de que esta hidrolimpiadora dispone de una boquilla llamada 3DTurboFlip, la cual se encarga de distribuir el agua en un chorro en forma de espiral, que combina de manera perfecta la potencia de salida de agua directa de gran impacto y la eficiencia del chorro en spray.

Especificaciones técnicas de la Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro

  • Potencia de 3200 W.
  • Presión máxima 225 bar.
  • Caudal máximo 540 litros/hora.
  • Temperatura de agua hasta 50 ºC.
  • Tubo de alta presión es de 8 metros.
  • Radio de acción es de hasta 14 metros.
  • Dimensiones 43.6 x 102.2 x 43.6 cm.
  • Peso 29,6 kilos.

¿Qué incluye laCecotec HidroBoost 3200 Induction Pro?

Esta hidrolimpiadora incluye una serie de accesorios y componentes que hacen de ella un equipo realmente muy completo:

  • Accesorio para suelo.
  • Botella para jabón.
  • Cepillo especial llantas.
  • Cepillo especial para esquinas y juntas.
  • Manguera de alta presión de 8 metros.
  • Boquilla de 4 puntas Ultrajet.
  • Boquilla 3DTurboFlip.
  • Kit de limpieza.
  • Manual de instrucciones.

Ventajas de la HidroBoost 3200 Induction Pro

  • Motor de elevadas prestaciones y bomba de gran calidad que permite usar la máquina durante sesiones prolongadas.
  • Es muy fácil y segura de manipular.
  • Y gracias a la tecnología de su motor es muy silenciosa y eficiente.
  • Limpia rápida y eficazmente cualquier superficie.
  • Es muy versátil, ya que incluye varios accesorios.
  • Su radio de acción le permite limpiar con mayor total libertad de movimientos.

¿Cómo usar la Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro?

Utilizar esta hidrolimpiadora es realmente muy sencillo, simplemente se requiere conectarla a una toma de corriente y a una toma de agua. Una vez la limpiadora esté conectada tanto a la corriente eléctrica como al agua se puede empezar a limpiar mediante la lanza.

Si se desea limpiar pisos muy sucios u objetos como automóviles o motos se puede utilizar la función de enjabonado. Y para superficies con suciedad profunda se puede emplear el accesorio 2-Spin que proporciona agua a mayor presión pero sin las incomodas salpicaduras.

Otras hidrolimpiadoras Cecotec que te pueden interesar

Precio de la Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro

La HidroBoost 3200 Induction Pro tiene un coste bastante accesible si consideramos todas sus prestaciones podríamos decir con total seguridad que ofrece de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado. Modelos de otras marcas con características similares o hasta inferiores a ella pueden llegar a tener un precio mucho mayor.

En Amazon se puede adquirir por un valor de 299 euros, un regalo si tenemos en cuenta que es una máquina de 3200 W de potencia y que viene con varios accesorios para llevar a cabo de manera eficiente la limpieza de diversas superficies, con ella podremos obtener resultados casi profesionales. ¡Una maravilla de verdad!

Además, es muy habitual encontrar ofertas de la hidrolimpiadora a presión Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro en Amazon.

¿Dónde comprar la Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro?

Este modelo de Cecotec lo podemos comprar en tiendas físicas y mediante una compra online, uno de los mejores sitios es Amazon en donde como dijimos anteriormente se puede conseguir a un precio muy accesible, además con total seguridad y comodidad, ya que el producto llega a nuestra casa y en muy poco tiempo.

Esta hidrolimpiadora está hecha por una gran casa fabricante así que podemos tener la tranquilidad que es una máquina fiable que responderá rápida y eficientemente, además es muy cómoda y fácil de manipular si tienes o no experiencia podrás usarla sin problemas.

Opiniones de la HidroBoost 3200 Induction Pro

Un buen número de personas que han comprado la HidroBoost 3200 Induction Pro han manifestado que es una excelente máquina que merece mucha la pena adquirir, dentro de los aspectos que más suelen destacar es su gran potencia y presión de agua, lo fácil y cómoda que es de usar. 

También hay comentarios recurrentes sobre lo completa que les resulta gracias a que incluye varios accesorios y componentes de fácil conexión. Sin dejar a un lado la satisfacción por el gran precio que tiene. A continuación podrás leer algunas opiniones:

La compré hace tres meses y la he podido usar el patio y terraza de mi casa, funciona perfectamente y de verdad elimina la suciedad acumulada sin necesidad de que yo haga ningún esfuerzo. Antes duraba mucho tiempo limpiando y aún así no lograba eliminar por completo el sucio, ella lo hace en una pasada, demasiado feliz con la HidroBoost 3200.

Su carcasa parece débil, pero nada que ver es bastante resistente y limpia de maravilla, los pisos quedan súper limpios, también la uso para lavar mi auto y lo deja increíble. Quien pueda comprarla que lo haga con confianza de que tendrá en sus manos un producto eficiente, rápido y súper potente.

Deja un comentario