Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X. ¡La hidrolavadora mas vendida de Bosch!

En esta oportunidad vamos a analizar en profundidad la Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X. Estamos hablando de una potente máquina de la marca Bosch que ayuda a eliminar la suciedad de cualquier lugar u objeto con facilidad, te mostramos cada una de sus características, ventajas, precio y una que otra opinión de personas que han dado ya uso al producto ¡Así podrás realizar una compra más segura y confiable!

¿Quieres saber por qué la Bosch AQT 45-14X es la hidrolimpiadora mas vendida de la marca? Te adelantamos que tiene unas prestaciones realmente buenas y su precio es muy competitivo … Pero sigue leyendo porque la Bosch AQT 45-14X te va a encantar, por algo es una de las mejores hidrolimpiadoras Bosch.

Características de la Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

La Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X es una maquina de 19 Kg que funciona con motor eléctrico, trabaja con una presión de 140 bares máximo y una potencia eléctrica de 2100 vatios, por su parte el caudal de este increíble aparato es de 450 litros por hora y posee una temperatura máxima del agua de 40 °C.

Pero esto no es todo, además la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X tiene una manguera muy fácil de usar con una longitud de 8 metros e incluye una variedad de accesorios de alta calidad, estos son:

  • Boquilla de chorro fijo.
  • Boquilla de detergente a alta presión.
  • Filtro de agua.
  • Cepillo de lavado.
  • 3 lanzas.
  • Boquilla de 90°
  • Pistola

Es una hidrolimpiadora completa, cada uno de sus accesorios pueden ser almacenados fácilmente en la misma máquina ya que está fabricada con un compartimiento para ello, de esta manera puede mantenerse ordenada en un gran o pequeño espacio. Así que si lo que buscas es comodidad este modelo puede ser una gran oportunidad.

¿Te preocupa la calidad? la Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X está diseñada con materiales de alta calidad para que sus propietarios puedan darle mayor tiempo de uso, sus respectivas medidas son de aproximadamente 370 x 330 x 750 mm (largo x ancho x alto)  y sus ruedas son sumamente fuertes, es decir todoterreno aptas para ser usada en todo tipo de superficies, puedes encontrarla en distintos colores como negro, verde y rojo.

Imagen
Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
Modelo
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
Marca
Bosch
Potencia
2100 vatios
Presión
140 bares
Caudal
450 l/h
Manguera
8 metros
Accesorios
Hidrolimpiadora a presión, boquilla para detergente, filtro de agua, lanzas (3), limpia terrazas Deluxe, manguera de alta presión (8 m)
Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X
Imagen
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
Modelo
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
Marca
Bosch
Potencia
2100 vatios
Presión
140 bares
Caudal
450 l/h
Manguera
8 metros
Accesorios
Hidrolimpiadora a presión, boquilla para detergente, filtro de agua, lanzas (3), limpia terrazas Deluxe, manguera de alta presión (8 m)

Precio de la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

El precio de esta increíble maquina es de aproximadamente 250 € (el precio puede variar), puedes obtenerla fácilmente ya que puedes contar con descuentos y distintas formas de pago, además de que no tendrás que preocuparte por movilizar a casa o pagar por ello, el envió del producto es totalmente gratis.

Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X
Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Al obtener la hidrolavadora Bosch puedes comenzar a usarlo de forma inmediata, cuenta con acoplamientos rápidos y todos los accesorios vienen respectivamente integrados, no tienes que llamar a un especialista para instalar o comenzar a usar.

Igualmente no debes preocuparte por las fallas de fabrica que pueda obtener el producto, recuerda que Bosch es una excelente marca pero para una mayor seguridad a la hora de elegir el producto te ofrecen garantía.

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
  • Incluye: Hidrolimpiadora a presión, boquilla de detergente,fiiltro de agua, 3 lanzas, limpiador de terrazas Deluxe, manguera de alta presión de 8 m,...
  • La limpiadora de alta presión AQT 45-14 X - Limpieza potente y flexible
  • Limpieza potente y flexible; el potente motor de 2100 W, así como las boquillas especialmente adaptadas, contribuyen a obtener unos

Utilidad de la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

La principal y única función de la maquina es limpiar, pero puede utilizarse de distintas formas y en distintos espacios, es un aparato apto para limpiar cualquier parte del hogar y una variedad de objetos; con la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X puedes:

  • Limpiar o regar el jardín del hogar, escuela,etc.
  • Eliminar la suciedad de la cocina.
  • Quitar polvo o basura de la terraza o asfalto.
  • Lavar bicicletas, motos, coches o cualquier otro medio de trasporte.
  • Limpiar baños, patios, otros lugares u objetos.

Puede ser utilizada no solo para las tareas diarias del hogar sino también de manera profesional, es decir esta increíble y fuerte máquina también puede verse como una herramienta de trabajo a la cual se le puede sacar mucho provecho.

Ventajas de la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Entre las principales ventajas de la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X se encuentran:

Alta potencia.

Es una maquina con una gran potencia que permite limpiar su hogar o cualquier otro lugar de manera flexible y rápida, gracias a esta característica  podrás eliminar toda impureza de manera efectiva en poco tiempo con un fuerte chorro de agua. Su potencia es una de las características y ventajas más importantes que posee la hidrolimpiadora.

Hidrolimpiadora potente de la marca Bosch
Hidrolimpiadora potente de la marca Bosch

Diseño perfecto.

La hidrolimpiadora está diseñada pensando en la comodidad del cliente y la efectividad del trabajo a realizar con ella, dispone de un enrollador de manguera y un asa telescópica agradable a la vista, además de ser muy útiles ambos detalles. Este famoso aparato tiene todo en su lugar, fue fabricado pensando en la satisfacción del cliente, además viene en distintos colores que pueden agradar a cualquier persona.

Permite el uso de agua caliente.

Gracias a su temperatura máxima de 40 °C puede usarse con agua caliente, lo cual ayuda a lograr una limpieza perfecta en poco tiempo. El producto te permite usar el agua de su propio depósito como también de otro lugar, es decir de una fuente externa.

Variedad de accesorios

La hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X viene con una variedad de accesorios que facilitan la limpieza de cualquier superficie ahorrándote tiempo y aportando mayor efectividad a sus funciones, ellos son:

  • Un filtro de agua, el cual no permite el paso de piedras pequeñas hasta la bomba, evitando así que el producto o maquina se deteriore en poco tiempo.
  • Una manguera de alta presión que ayuda agilizar la limpieza con eficiencia, además con una longitud de 8 metros que permite movilizarla con facilidad a cualquier lugar no mayor de esta dimensión, esto evita que tengas que rodar tanto la hidrolimpiadora.
  • Tres lanzas de distintas posiciones para lograr la presión perfecta en todo momento.
  • Una pistola de buena calidad y alta presión, con larga vida útil.
  • Una boquilla de detergente para un acabado espectacular.
  • Un limpiador de terrazas Deluxe, útil para limpiar de manera exitosa terrazas y patios.

Cada accesorio de Bosch AQT 45-14X cuenta con el sistema de conexión rápida  SDS, el cual permite que  al hacer click queden ajustados de manera correcta y segura para su buen funcionamiento. Con esta variedad de accesorios es imposible que no logres una limpieza de forma rápida, ahorradora y sin mucho esfuerzo.

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
La limpiadora de alta presión AQT 45-14 X - Limpieza potente y flexible; Grandes ruedas todoterreno y empuñadura telescópica para un fácil manejo

De fácil movimiento.

Este modelo puede manipularse de manera fácil, gracias a sus ruedas fuertes elaboradas de goma. Puede moverse suavemente en cualquier lugar o en toda la superficie en la que te encuentres. La Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X puede trasladarse fácilmente por todo el hogar o jardín sin que tengamos que preocuparnos por su deterioro gracias a sus materiales de calidad.

Cómoda de usar.

Es una de las ventajas más importantes, muchas máquinas de este tipo suelen ser pesadas o incomodas de manipular pero este modelo en especial tiene todo lo que cualquiera persona necesita para usarla con mucha comodidad; como por ejemplo tiene donde enrollar perfectamente  la manguera para que no incomode, la función autostopp, almacén de accesorios para que evites que en algún momento puedan extraviarse, potentes ruedas para movilizar fácilmente y una empuñadura telescópica, todo esto te permite mejor y cómodo manejo.

Variadas funciones.

La Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X cuenta con opciones diferentes, puedes elegir una especial para limpiezas profundas, su variedad de funciones  la complementa cada uno de los accesorios que posee. Por ejemplo cuenta con Autostopp; un sistema de parada automática  sumamente importante sirve tanto como protección de accidentes como para la prevención de ellos.

La pistola  metálica de esta excelente Bosch  funciona con distintos ángulos, es decir  permite que la gires de manera fácil para cambiar el angulo del chorro de agua ayudándote a limpiar cada rincón con detalle.

Materiales de calidad.

La máquina está elaborada con materiales de primera calidad, tanto su parte interna como externa, puede verse que es robusta y muy potente. Cada detalle y accesorio están fabricados con los mejores materiales para que el cliente goce por mucho tiempo de un buen producto.

Bosch AQT 45-14X
Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Fácil de almacenar.

Gracias a su diseño compacto no necesitas mucho espacio para guardar, no te incomodará, puede tenerse en un espacio mínimo al igual que sus accesorios, ya que estos puedes almacenarlos en la misma máquina.

Como puedes ver la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X es una completa e increíble máquina que funciona de manera exitosa en la limpieza del hogar o cualquier superficie, te ofrece todos los accesorios que facilitan la tarea y lo mejor de todo a un buen precio.

¡Vale la pena invertir en un maquina como esta! te aliviana las tareas del hogar y reduce el tiempo de limpieza, lo mejor de todo es un producto que te será útil por mucho tiempo, si le das el uso y mantenimiento correcto este modelo de hidrolimpiadora puede durarte muchos años, gracias a su fabricación con materiales de alta calidad.

Desventajas de la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

En cuanto a las desventajas de esta máquina se puede decir que tienes que mantener el filtro limpio para que pueda funcionar de manera correcta y eficaz, más que una desventaja es un simple cuidado o precaución que debes tener con este producto. Del resto no hay nada que pueda afectarle al propietario o a la tarea de la limpieza como tal, es un aparato bueno y muy útil.

Opiniones de la Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Personas que han comprado y probado este modelo de hidrolimpiadora aseguran no haber perdido para nada su inversión, se sienten satisfechos y consideran el producto sin duda la mejor hidrolimpiadora a presión.

Es un equipo muy completo ya que cuenta con un diseño muy compacto y una variedad de accesorios  que no solo son agradables a la vista sino que son muy útiles al momento de realizar las tareas de limpieza del hogar, apartamento, oficina, etc.

Todo lo que se busca en una hidrolimpiadora lo tiene Bosch AQT 45-14X, este modelo cuenta con presión, potencia, versatilidad y una variedad de accesorios, características importantes que destacan fabricantes del producto y personas que ya lo han obtenido, se consigue resultados exitosos en cualquier superficie y todo momento sin necesidad de invertir mucho tiempo y trabajo.

Se comenta la calidad del producto en cuanto a los materiales con los que fue diseñado o fabricado, además de ser una maquina con todas las características que se busca en este tipo de producto y muy efectiva a la hora de realizar este trabajo, también es una maquina duradera a simple vista puede verse que es robusta y que cada detalle está fabricado a la perfección.

Los clientes la califican como una limpiadora altamente buena en cuanto a la facilidad de su uso, muy buena anti-manchas y buena en relación calidad-precio.

Dónde comprar una Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Si buscas calidad y buen precio en una hidrolimpiadora no hay más que decir, elije por Bosch AQT 45-14X, este modelo de la marca Bosch es el más recomendado por los clientes de la misma, pero ¿Dónde la puedo comprar? gracias a su popularidad la puedes encontrar en muchas tiendas, sin embargo para evitar especulaciones por parte de los revendedores, estafas, la venta de una imitación o equipo en mal estado ¡Te invitamos que la adquieras por medio de Amazon!

Así vamos a poder decir que esta es una hidrolimpiadora fácil de obtener, fácil de usar y con los mejores resultados al final de cada labor. Amazon es confiable, seguro y venden con los mejores precios del mercado. Para evitar confusiones en medio e tantas hidrolimpiadoras que te vas a encontrar en la tienda, utiliza los botones que hemos compartido, ellos te van a re-dirigir al producto en específico para que tu compra sea más certera y segura.

Recuerda que si la Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X no cumple con tus expectativas puedes adquirir otro producto de la misma marca, ya que tienen mucha variedad de acuerdo al perfil del usuario. Si por alguna razón personal no te gusta la marca, tenemos más reseñas en este sitio web donde puedes aprender más acerca de las mejores hidrolimpiadoras ¡El modelo en estudio es uno de ellos!

No te preocupes por la suciedad de tu patio, terraza, taller o lugar de trabajo, para ello existe la mejor hidrolimpiadora a presión, gracias a sus espectaculares características, variadas ventajas, buen precio y fácil obtención podrás tener una gran ayuda en las labores de distintos espacios para finalmente obtener el mejor de los resultados

¡Ya lo sabes busca tu hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X y resuelve todo problema de suciedad al mejor precio!

Hidrolavadora Bosch AQT 45-14X
La limpiadora de alta presión AQT 45-14 X - Limpieza potente y flexible; Grandes ruedas todoterreno y empuñadura telescópica para un fácil manejo

Hidrolavadoras Bosch similares a la AQT 45-14X:

Deja un comentario